O.T. ¿Alguna os sentís infravalorada porque seais mujer?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T. ¿Alguna os sentís infravalorada porque seais mujer?

Mensaje por Tink » Mié 30 Sep 2009 18:07

KlaraSF escribió:Además!! las chicas al poder!!! no somos iguales! somos superiores!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amén :lol: :lol: :lol:

Yo en el trabajo no(más que nada por que no trabajo) pero en casa si, y mucho. Lo que pasa que una se acaba aconstumbrando y bah, llega un momento que te importa menos.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 30 Sep 2009 18:15

KlaraSF escribió:Yo en el trabajo no, pero en la familia un poco....
yo tambien..... :down: :down: , siempre, me estan criticando, porque estoy gorda... porque si hubiera estudiado mas, ahora tendría, otro trabajo, y no me quejaría de los horarios, porque mis hermanos estan mejor situados, que yo y ganan más... porque sus mujeres, son divinas y estupendas, y mi contrario, es terco como una mula...., etc, etc, etc....

¡¡¡ Ahora a mis 41 años, me la pela....¡¡¡ pero a veces, duele, y más si es de una madre,tan cañera como la mia, pero claro, como todo me lo dice por mi bien.....¡¡¡

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mié 30 Sep 2009 18:22

Por fortuna yo nunca me he sentido discriminada en trabajo, facultad o en casa. Mi madre siempre ha velado porque mi hermano y yo recibiéramos la misma educación, y nos ha inculcado los mismos valores. En la facultad jamás he sentido que me trataran de modo diferente por el hecho de ser mujer, y en mis trabajos, las condiciones laborales han sido las mismas para hombres y mujeres.
Sin embargo, sí me he sentido discriminada en otros contextos, comentarios y actitudes de ciertas personas.
¿Sabéis qué os digo? Sé lo que valgo, y lucho por ello. No quiero tener más o tener menos por ser mujer. Quiero tener lo que merezco, y por eso lucharé siempre.
Por cierto, el otro día escuché una frase que me encantó:
"Las mujeres y los hombres no son iguales, son equivalentes".
Amén, hermanas.

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 01 Oct 2009 08:47

mariavsmaria escribió: "Las mujeres y los hombres no son iguales, son equivalentes".
Estoy contigo, me ha encantado!.
Gracias... hoy es otro día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 12:13

nuridaniel escribió:
KlaraSF escribió:Yo en el trabajo no, pero en la familia un poco....
yo tambien..... :down: :down: , siempre, me estan criticando, porque estoy gorda... porque si hubiera estudiado mas, ahora tendría, otro trabajo, y no me quejaría de los horarios, porque mis hermanos estan mejor situados, que yo y ganan más... porque sus mujeres, son divinas y estupendas, y mi contrario, es terco como una mula...., etc, etc, etc....

¡¡¡ Ahora a mis 41 años, me la pela....¡¡¡ pero a veces, duele, y más si es de una madre,tan cañera como la mia, pero claro, como todo me lo dice por mi bien.....¡¡¡
A mi por los estudios y eso no, es en el tema de los coches, o irme sola... por ejemplo, cuando me fui de vacaciones con raky a donosti, mi abuela llamó a mi madre y la dijo que no me dejara ir, que era un viaje muy largo, y mi madrej la dijo que mis primos se habian ido a, no se donde se fueron, y mi abuela dijo: claro, pero ellos son hombres!
Evidentemente mi madre se mosqueó muchisimo y casi la cuelga el telefono :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 12:16

joder con tu abuela :duda:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 01 Oct 2009 12:29

Yo si. Muchas veces he sentido que si fuese hombre habría cobrado más, me hubiesen respetado más, etc. Pero depende del trabajo, ahora donde estoy se paga lo mismo a hombres y mujeres (público) pero desde el principio fui la segunda cuando mi compañero hombre con misma experiencia fue el primero.

Responder