he resuelto la duda

bueno, para sacar reirnos un poco de nosotras mismas

por cierto, yo fui una de las indeseables

que preguntó si puntuaba bien el cocido

y un bollo pa mojarmcor escribió:![]()
q rico el cocido con su buena pringa
![]()
pues veia muchas recetas con el asterisco de *** en la maizena y se me había pasado por alto que estaba en este apartado. Yo miraba directamente los puntos de harina de maiz o fécula de maiz .QUELY escribió:Pues a mi ahora me intriga que ibas a preguntar de la fécula de maiz
Bueno si al final te llevaste una alegriamarriott escribió:pues veia muchas recetas con el asterisco de *** en la maizena y se me había pasado por alto que estaba en este apartado. Yo miraba directamente los puntos de harina de maiz o fécula de maiz .QUELY escribió:Pues a mi ahora me intriga que ibas a preguntar de la fécula de maiz
ayer preparé la bechamel de Toda que va con maizena y un poco de harina normal y leche descremada . De hecho no se si estaba por la noche cansada o que , pero no encontraba la puntuación de la maizena ayer en las hojas impresas y por las noches nunca enciendo el ordenador , no me da tiempo , y lo puntué como harina normal. Me he llevado una alegria ! puesto que hecho una cucharadita pequeña de maizena .
Bueno es un punto arriba o abajo pero me estoy haciendo una lista de las comidas que hago normalmente con sus puntos y querái que estuviera bien puntuada
Supongo que es fácil que se te pasen cosas por alto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro