duda con comida del fosters hollywood:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda con comida del fosters hollywood

Mensaje por macumal » Sab 03 Oct 2009 17:54

bueno, pues al final , mis hijos y mi marido me han llevado al fosters hollywood para comer.... yo no quería, lo prometo, por que quiero hacer la dieta bien 100%, pero la verdad, estoy contenta conmigo misma, por que me he comido una

ENSALADA SANTA MONICA (con salsa de mostaza y miel)

y para ser sincera, he picado un finger de queso y un aro de cebolla.... nada mas...., pero claro.... no se cuantos puntos puede tener eso que me he comido mas la ensalada... los ingredientes de la ensalada eran :

" una gran fuente de lechuga, con tomate troceado, pollo empanado, mezcla de quesos y bacon crujiente..." (y la salsa)....

el pollo sería de cantidad aprox, como un filete gordo de pechuga empanada, el bacon, para ser sincera he visto un trocito, pero bueno, pongamos que tenía un loncha, y el queso, pues dos clases de quesos rallados.... había mucho mas tomate y lechuga que todo lo demás, y la salsa, claro...., después no he comido postre.. me he portado estupendamente bien para como soy yo... o por lo menos eso creo.

yo llevaba solo 4 ptos. gastados, he pensado en que la comida con la ensalada y el aro de cebolla y el finger de queso, ponerle como que ha sido unos 10 ptos. ¿¿¿¿ creeis que me he pasado o que me he quedado corta ?... total que tengo 6 ptos para cenar.... pero no se si contarmelo asi o no............ ¿¿¿¿ que hagooooooooo ?????..... :cry: ayuda por favor.... :( :porfavor: ¿¿ creeis que esto ha sido saltarme la dieta ?????.... :nodigona:

gracias por estar ahi. macumal.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: duda con comida del fosters hollywood

Mensaje por michinilla » Sab 03 Oct 2009 17:57

Yo cuando hago eso dejo de contar puntos durante el día. Me explico, hoy hemos ido al vips y hemos comido unas quesadillas un fundy y un mini vaso de postre.
Pues ahora para merendar un melocotón y un kiwi y para cenar algo de 2 puntos máximo. Si puede ser de 0 o de 1 punto, mejor. Por ejemplo una gran ensalada de zanahoria, tomate, lechuga, pimiento, pepino, aliñada sólo con vinagre de módena y para postre un yogurt y punto. :wink:
Es que hay veces y circunstancias en las que no puedes hacer otra cosa. Y celebraciones como hoy. :) Lo único es no tomarlo por costumbre y comer de esta forma todas las semanas, que así no hay quien adelgace, claro.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 03 Oct 2009 18:07

Tee digo yo que tu almuerzo puntua mas de 10 puntos seguro, asi que pa cenar fruta y hasta mañana :burla:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 03 Oct 2009 18:29

Dunia75 escribió:Tee digo yo que tu almuerzo puntua mas de 10 puntos seguro, asi que pa cenar fruta y hasta mañana :burla:
El mío seguro así que para merendar 2 kiwis. Y luego ensaladita, ya te digo. Pero vamos, más feliz que una perdiz. 8)

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Sab 03 Oct 2009 18:57

Dunia75 escribió:Tee digo yo que tu almuerzo puntua mas de 10 puntos seguro, asi que pa cenar fruta y hasta mañana :burla:

¿¿¿¿ tanto puede puntuar la ensalada??????.... por que vamos, por un finger de queso y un arito de cebolla tampoco creo yo que me haya pasado de mis 21 ptos. diarios,...no???? :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 03 Oct 2009 19:02

Mira para que te hagas una idea un san jacobo son unos 9/10 puntos, as que una pechuga empanada debe andar por ahi, mas el beicon que tambien iria firito y ni te cuento la "salsa", no te agobies si te has pasado o no, simplemente cena lo mas ligero que puedas y mañana a otra cosa :wink:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Sab 03 Oct 2009 20:30

Ainsss... a mi me encanta el Foster... pero si la ensalada son 10 points, de la hamburguesa ni hablamos, no??? :anda-ya: :anda-ya: xDDDD

Antes de la dieta me metia una director choice ( o algo asi) con guarnicion de patata asada con mantequilla y me quedaba como una reina... pero bueno... asi estaba de hermosa, claro... jejeje :coqueta: :coqueta:

Pero juro por los futuros leggings que me voy a comprar que volveré al Foster!!! 8) si es que además solamente el olor que sale de los restaurantes Foster alimenta... no lo habeis notado??? Cuando me entre el antojo me siento fuera con mi botellita de agua y aspiro el aroma.... ains... que loca que estoy.... :enfermo: :enfermo:

Besos chicas!!

:beso: :beso: :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Sab 03 Oct 2009 20:53

En la guía de restaurantes la ensalada de pollo crujiente de Mcdonalds, sale por 9 puntos, y no se si lleva beicon y lo grande o pequeña que es, a lo mejor te sirve de guia. Y los fritos ya sabes que son +5 puntos

Responder