Yo también bajo un poco lento, y tengo muuuuuchos kilos que perder (más de 40).
El primer mes fueron 3 kilos, que no es poco, pero tampoco es algo espectacular para ser el primer mes y para la cantidad de kilos que quiero perder...Pero vamos, que si pierdo 3 kilos cada mes me doy con un canto en los dientes
Desde que hago la dieta, de media han sido unos 500 g semanales, pero porque han habido meses en que no la he hecho a rajatabla o la he hecho mal, así que no me quejo.
Así que no te preocupes, cada una tiene su ritmo pero por lo menos vamos adelgazando...Sé que es un poco desesperante ver que lo haces bien y que otras chicas hacen lo mismo que tú y adelgazan el doble, ¡pero es lo que hay!
No te desanimes y sigue haciéndolo bien, ya verás como después de un tiempo habrás perdido ya bastantes kilines y te sentirás mucho mejor
estrellitas escribió:Vale pues ya veo que yo soy un caso perdido , si decis que cuanto mas peso es normal perder mas -cosa logica , por otra parte- pues yo soy un puñetero desastre! llevo desde abril 6 meses , y solo 8kg! alucina vecina ... no se que me pasa .. pero vamos fatal del todo ... bueno me queda el consuelo que almenos no subo , pero mi gran perdida fue la tercera semana creo que 1 kg luego siempre estoy 400 gr 500 gr o como mucho 800 gr ya esta ...
Estrellitaaaaaas, neni, a ti te pasa como a mí, que tenemos temporadas en las que no somos capaces de hacer la dieta y o bien engordamos, o bien nos estancamos
De todos modos, si quieres ponnos tus menús y te ayudamos a ver si hay algo que te esté frenando la bajada