Estas mejor???
A mi me pasa y es que no asimilo el hierro normal de las comidas, entonces me toca tomar hierro en pastillas, del cual absorbo una pequeña parte, pero al menos algo. Lo mío no tiene solución pq me quitaron parte del intestino. Y cuando me baja el hierro, me pongo fatal.
Tension baja y ansiedad:
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Tension baja y ansiedad
Yo no se cual es la causa de lo del hierro, pero bueno estoy algo mas relajada, aunque sigo con taquicardias y bastante flojilla. Yo tomo dos pastillas diarias y asi y todo no tengo el nivel que tendria que tener el cuerpo no lo absorbe bien, desecha mas del 90 por ciento del hierro que tomo.monipenix escribió:Estas mejor???
A mi me pasa y es que no asimilo el hierro normal de las comidas, entonces me toca tomar hierro en pastillas, del cual absorbo una pequeña parte, pero al menos algo. Lo mío no tiene solución pq me quitaron parte del intestino. Y cuando me baja el hierro, me pongo fatal.

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Prueba con cosas que sirvan para la flora intestinal. Tipo la ultra levura. A lo mejor absorbes mas cantidad de hierro.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
"Ultra levura"? Ein?monipenix escribió:Prueba con cosas que sirvan para la flora intestinal. Tipo la ultra levura. A lo mejor absorbes mas cantidad de hierro.

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Rosa cariño , cuidate mucho, vale? me tengo que ir chauss , mañana veo y nos cuentas como estás..

- melin
- Cocinera/o
rosa siento mucho lo que te ha pasado ,pero aprieta a tu medico y que te manden al hospital hacerte una revision a fondo, si no te hace caso ,acude a atencion al paciente y pon una reclamacion, por experiencia te digo que funciona , espero que te mejores