Chicas creo que la he cagado...os cuento, en mi empeño por organizarme anoche hice conejo al horno para cenar...pero el problema es que a éstas alturas de la dieta, pensaba que el conejo se comía también a saciedad, y me dá por mirar en la lista +18 y no está¡¡¡¡¡ ahora el conejo ya está hecho y no sé cuanto pesa, en la lista de nacho pone que 120gr son 4 puntos, pero ese peso es en crudo, ahora como sé cuanto conejo me como?, luego pesaré los huesos haber lo que pesan. He hecho 1 conejo para los dos...me podeis ayudar porfi
A la otra miraré antes de hacer , menos mal que quería hacer las comidas con más puntos para no llegar a la cena con tantos y no tenía muchas patatas para añadirle...
creo recordar haber leido que las carnes y pescados pierden el 20% de su peso al cocinarlos, asi que 120gr en crudo, hecho tendria que ser..unos 95gr aprox.
tranqui, las carnes y el pescado al cocinarse se reducen en un 20 %, asi q pesalo cocinado y si te comes 96 cocinado(sin huesos) ya sabes q son 4 puntos
muchas gracias chicas, haré eso lo pesaré antes y después pesaré los huesos...haber que puntuación me dá... menos mal que es en la comida y no en la cena cuando ya no tenga puntos...