Es una ganga?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Es una ganga?

Mensaje por Dunia75 » Lun 05 Oct 2009 14:35

Lo pregunto pq yo no estoy muy puesta en las salsas,pero tengo ganas de hacer huevos rellenos y la sensacion desde que estuve embarazada me cuesta tomarla :(
Asi que he encontrado esta en lidl pone salsa para ensaladas pero supongo que sera mayonesa, es que no me gustaria abrirla hasta que la vaya a usar :nodigona: :nodigona: asi que a ver de las que esten mas puestas en estos temas si me dicen si la subo a gangas o no :dientes:

Imagen

Valores nutricionales por 100gr

196 kcal
15 grasas.

:coqueta: :coqueta:

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Es una ganga?

Mensaje por Misacais » Lun 05 Oct 2009 15:55

Hola dunia

30 gr. te sale 1.5

no esta muy mal??? si ves que es espesa añadele un poco de leche desnatada y la bates... queda mas liquida y
para los huevos rellenos, queda genial...

Una pregunta, he hecho tu tarta dunia de manzana, (muy buena pero al 2 dia se puso verde) (igual no la meti en el frigo y como estoy en Sevilla y hace una jarta de caló) y intente hacer el flan de queso.

Compre el queso batido del mercadona 0% y lo intente hacer en la termomix, mezcle el queso con la leche y se corto... olia a queso putrido...?¿?¿?¿?¿? sabes porque me paso eso¿?¿ por el queso?? o por que lo calente demasiado?????

Gracias Elena

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 05 Oct 2009 16:49

Mi armaaaaaaaaaaaaaaaaa a kien se le ocurre con la caló que hace aqui... :lol: ademas si las dos recetas se te han puesto malas,no sera pq la leche no estaba en buen estado?, es que las dos cosas se pongan malas no es muy normal :duda:

La receta del flan de queso es esta? http://misrecetasww.blogspot.com/2009/0 ... untos.html
pq yo use queso de untar no queso batido :nodigona:

Bilbainaaaaaaaaa tu que eres la reina de la salsas,como ves de puntos esta? :herida:

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Lun 05 Oct 2009 21:09

Hola Dunia, yo no sé si es ganga o no, pero yo me pongo 5 gr. que es una birria y así me cuenta 0 puntos. En cuanto al sabor, para los sandwiches vegetales no está mal, sustituye a la mayonesa perfectamente, ahora bien, para los huevos no lo sé. Depende del sabor al que estéis acostumbrados, me explico, a mi me recuerda a la mayonesa de leche, pero no tiene nada que ver con el sabor de la mayonesa de huevo, así que creo que lo mejor es que pruebes una puntita antes de llenar todos los huevos.
P.D.: Si al final pruebas con los huevos, me cuentas que tal vale?
Un beso

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 07 Oct 2009 19:05

Esta salsa hace tiempo que la compre en el Lidl, y a mi me encantó,
además la uso mucho para hacer salsa rosa y para los bocatas,
para mi si que es una ganga, porque la Ligeresa Sensación no me gusta nada :anda-ya: y esta me encanta :) .
pero el último día que fuí no la encontré, pensé que la habían quitado :(
:beso: :beso:

Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elfida » Mié 07 Oct 2009 19:37

Dunia, súbelo a gangas, porque sí que lo es, y bastante buena!!!, muchísimas gracias por ponerla.
Para comparar, la Ligeresa Sensación por 100g son 75Kcal y 3g de grasa y la Calvé Balance por 100g son 280Kcal y 26g de grasa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No cambias, sigues encontrando cada cosita... :beso:

Responder