DIETA WW EN LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DIETA WW EN LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS

Mensaje por yulya » Jue 08 Oct 2009 15:48

BUENO, pues he de deciros que ya he conseguido mi primer objetivo que era perder los 8 kg con los que sali de mas despues de tener a la peque, aunque quiero quitarme 5 kg mas
el caso es que me valen los pantalones de antes de quedarme embarazada pero lo que son las camisetas me quedan super justas y todo porque no consigo quitar ese michelin de la tripita, como hicisteis vosotras, las que hicisteis dieta despues de ser mamas, para que desaparezca la odiosa tripa???
ahora peso lo mismo que hace 11 meses y sin embargo con la parte de arriba de la ropa sigo teniendo problemas, que hago??? debo ir a gimnasio o hacer flexiones????? :duda: :duda: :duda:

muchas gracias a todas por la ayuda que me habeis dado y me dais para llegar a mi meta
1 millon de :beso: :beso: :beso:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DIETA WW EN LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS

Mensaje por mamacita » Jue 08 Oct 2009 16:15

Pues yo consejos pocos, porque aunque ya hace tiempo que fui mamá, sí te puedo decir que me quedé extra en mi peso, ya habitual, 3 ó 4 kilos de más que ya nunca he quitado, y de pecho creo que dos tallas más.

Supongo que si todos los dias te propones hacer algún ejercicio tipo abdominal y algo de dieta seguro recuperas tu figura anterior. ¡Animo!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 08 Oct 2009 16:20

Pues yo creo que eso se "rehabilita" con ejercicio.... en mi caso no he hecho deporte y he bajado de peso... ahora estoy unos 5-7kilos menos del peso antes del embarazo.... pèro a mi la ropa de arriba me quedaba justa pero no solo x la tripita que tu dices, sino x tener extra de pecho (aun despues de la lactancia), contorno de brazos y espalda........ yo le he ido perdiendo pero xq he adelgazado, deporte no hago.

De todas formas, debes tener paciencia xq hasta que no pasa 1año o año y medio el cuerpo no empieza a volver a "su ser" y no siempre se consigue.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 08 Oct 2009 17:22

eso, no siempre se consigue......... yo he perdido 10 kilos, pero tengo un tripón, que me quedo de la cesarea horrible..... típica barriga de vieja caida..... asique a partir del lunes incorporo a mi dieta series de abdominales... a ver si me ayuda algo.... :( :(

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Jue 08 Oct 2009 18:17

yo llevo 3 semanas con abdominales y si parece q un mejor esta la barriga eso si caida sigue esando y esq tenia un tripon q parecia de gemelos entre eso y mi obesidad parecia una hipopotama...

Responder