Me estreno en el foro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vidaextra
Novata/o
Me estreno en el foro

Mensaje por vidaextra » Jue 08 Oct 2009 21:44

Aunque no en la dieta...

Hola chicas,

Hace ya bastante tiempo que os leo, ya que empecé la dieta el 10 de agosto y desde entonces os leo a diario, y os quería agradecer el gran trabajo que hacéis para todo aquel que quiera seguir la dieta, y para animar a todo aquello que pase los altibajos normales de las dietas. Sois geniales y os merecéis 50.000 aplausos de los de corazón. Gracias, gracias, y gracias!

Ahora que voy más baja de ánimos he decidido unirme a vosotros para buscar aquel apoyo que me necesita para seguir adelante al pie de la letra la dieta para estar algo mejor conmigo misma.

Mi motivación? Sobretodo mi hijo, que es lo mejor del mundo y no se merece una madre acomplejada por su cuerpo a la que le da verguenza ir con él a la playa. Quiero estar bien conmigo misma, gustarme a mi misma y tener algo más de confianza que tengo 24 años y necesito poder vestir las mismas cosas que las chicas de mi edad.

Intentaré compartir con vosotras mis recetas y mis menús, aunque mi tiempo es muy limitado, imagino que como el de todas las madres trabajadoras, pero haré es esfuerzo.

Muchas gracias nuevamente a todas, y a partir de hoy nos veremos muy a menudo por aquí.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me estreno en el foro

Mensaje por Madia_Leva » Jue 08 Oct 2009 21:49

¡¡Bienvenida!!

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Jue 08 Oct 2009 22:07

Hola, pues aqui estamos y animos que poco a poco se llega al final.

:beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 08 Oct 2009 22:09

bienvenida!!!!!!!!!!! anímate que con esta dieta en poco tiempo estarás hecha un yogurt :beso: :beso: :beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 08 Oct 2009 22:36

bienvenida guapa y ahora a ponerte las pilas yo llebo dos meses y estoy super contenta y animadisima es una buena dieta de beras y se bastante de esto y todos mis fracasos y nose pero creo que con esta lo boy a consegur y mi pequeño cuando enpieze a tener conciencias de lacrueldad de muchas personas su mama estara delgada asi que guapa BA POR ELLOS :beso: y aqui estoy para lo que te pueda alludar :up: :up:

salvarez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salvarez » Jue 08 Oct 2009 23:06

bienvenida aqui la verdad es que te ayudan un montón me encanta este foro es maravilloso ya verás como te sientes muy agustito :D

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 09 Oct 2009 10:11

Bienvenida !!!! :)

Responder