Mensaje
por carrot » Sab 10 Oct 2009 15:01
La mayoría de los hombres tiene un metabolismo privilegiado
Mi padre hace unos 8 años decidió empezar a comer sano, y sin hace ningún tipo de sacrificio, simplemente comiendo más verdura y fruta, adelgazó unos 10 kg en unos 2 meses y sigue sin recuperarlos. Y eso que come un montón y no ha vuelto a hacer dieta
Mi hermano está delgado y fuerte, y aunque no tenga hambre, se obliga a comer porque "sino me hincho a comer adelgazo demasiado rápido"
Una hora después de cenar se zampa un bocadillo enorme de Nocilla, y para comer engulle perfectamente unos 300 gramos de espaguettis (pesados en seco) con nata, bacon y queso. No va ni al gimnasio!!! Le tengo TANTAAAAAA envidia
El último viaje que hicimos toda la família fue a Nueva York, y yo engordé 1,5 kg en una semana pues nos pasabamos en rato comiendo hamburguesas y tartas de queso. El comía casi el doble que yo, e incluso adelgazó 2 kg simplemente por el hecho de andar de arriba a abajo de la ciudad
A veces intento contabilizar sus puntos y practicamente su simple aperitivo equivale a todos los puntos que yo tengo que consumir en un día jajaja
No es justo!!! Aunque he de reconocer que tiene sólo 25 años