Hooola, mi primer foro!! Duda sandwiches Rodilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hooola, mi primer foro!! Duda sandwiches Rodilla

Mensaje por michinilla » Mié 14 Oct 2009 16:27

Si es que no termináis de cogerle el aire al buscador.
A ver, el primer enlace que te han dado dice los ingredientes. Si te fijas, la mayoría lleva margarina vegetal, huevo, mayonesa, vamos, festival de puntos.
Pero buscando buscando tienes también este post donde se habla de los sandwiches.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Sulis hace una estimación de 3 mitades de foie gras. Total, unos 12 puntos.

Aunque estén bien de precio y en promoción hay que mentalizarse de que estamos a dieta y que por un añito que no comamos sandwiches, no va a pasar nada. Si me como un par de mitades, el resto del día lo tendría que pasar a verduritas y no me compensa, sinceramente. :wink:

surchir
Novata/o

Re: Hooola, mi primer foro!! Duda sandwiches Rodilla

Mensaje por surchir » Mié 14 Oct 2009 17:22

También yo había encontrado lo de los sandwiches de paté en el buscador, como ya comenté, no habñia participado en el foro pero sí que llevo año y pico consultándolo, simplemente quería saber si alguien había investigado y había averiguado algo más concreto, como los puntos de ese tipo de pan y las cantidades aprox. que utilizan.
De cualquier forma, yo casi siempre tengo puntos de más para el fin de semana, y a mi de vez en cuando sí que me compensa variar un poco mis menús diarios, eso ya va en cada uno. Tampoco es que esté yo comiendo hamburguesas, pizzas y demás todo el día y el resto me lo pase sin comer.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda!!

Responder