Hoy he cenado...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy he cenado...

Mensaje por Tukis » Dom 18 Oct 2009 00:00

Hola chicas,
llevo jueves y viernes ahorrando puntos para el finde y ha pasado algo que no tenía previsto pero ha sido inevitable...
Fui a comer con la familia y todo bien comí distinto a todos mi pasta con atun, mayonesa y lechuga y unas mandarinas todo por 5 p,
probé 1 trocito de tarta de chocolate que no me gustó mucho así que comí super poco la verdad (me sorprende que no me gustara,jeje)
Pero luego para cenar...mi madre se quedaba sola y nos dio cosa a mi novio y a mi y nos quedamos con ella y para no cocinar bajamos a un bar a por una hamburguesa... :nodigona: lo sé...es para... :bate: pero la verdad me apeteció mucho y como había guardado 8 puntos y hoy sólo había comido 10.5 (tengo 23 en total) me la comí ! Espero que no afecte mucho a mi pesada del lunes...Mañana de todas maneras comeré sólo 19 así que ahorraré 4 para compensar!!
A mi favor alego que estuvimos por la tarde de paseo como 5 km, pero bueno, espero que no sea mucho la que he liado en un momento.jeje
¿Qué pensáis?

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hoy he cenado...

Mensaje por ahurani » Dom 18 Oct 2009 09:46

Si estas en los puntos aun.. que es la que has liado ?? peor las he liado yo muchas veces y no ha pasado nada...

Si no haces algun extra alguna vez las dietas no duran...

Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tukis » Dom 18 Oct 2009 10:31

ahurani escribió:Si estas en los puntos aun.. que es la que has liado ?? peor las he liado yo muchas veces y no ha pasado nada...

Si no haces algun extra alguna vez las dietas no duran...
Porque me parece que la hamburguesa (con unas patatas alioli además) son más puntos que los que me quedaban por eso digo de liarla...
entonces tú crees que ahorrarías hoy 4 puntos o no? es que como nunca había hecho algo así no tengo ni idea! :cry:
Creo que por si acaso los guardaré que además mi día de peso es mañana y la báscula no ha bajado nada aún...creo que también es la ovulación dichosa :evil:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 18 Oct 2009 17:36

Yo como cuadro la semana de lunes a domingo pues ahorro entre semana para gastarlos en el finde.. es un buen metodo, xq no haces algo parecido ?

Poner el dia de peso en lunes es masocaaaaaaa.. el mio es el sabado por la mañana q tengo comprobado q es el q peso menos de toda la semana !!

Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tukis » Dom 18 Oct 2009 19:29

Hola, desde que empecé la dieta he ido ahorrando para el finde todas las semanas menos la primera porque había tenido compromisos pero este finde no tenía apenas nada y sólo guardé dos días y ha sido un improvisto...Por ejemplo esta semana que entre también tenía pensado ahorrar que el finde que viene me voy a Madrid
Ya, ahora que lo dices creo que si mañana no veo resultados cambiaré el día de peso... :meapunto: (es que esta ha sido mi 4º semana por eso algunas cosas que igual son básicas no se me han ocurrido)

KEISA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KEISA26 » Dom 18 Oct 2009 19:35

No te preocupes que si ahorras hoy 4 puntillos yo creo que no pasa na...total nunca lo haces por un día....
Yo si que la lie buena como unas 7 u8 piezas de sushi,patatas de luxe,aros de cebolla,flan....y para rematar gominolas ni te cuento cuantas.....asi que.... lo mio es incompensable aunque hoy ahorrare 4 p para lavar mi conciencia jijijiji y veremos el miércoles que dice la báscula...con no haber engorgado la verdad que me conformo.....

Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tukis » Dom 18 Oct 2009 21:04

KEISA26 escribió:No te preocupes que si ahorras hoy 4 puntillos yo creo que no pasa na...total nunca lo haces por un día....
Yo si que la lie buena como unas 7 u8 piezas de sushi,patatas de luxe,aros de cebolla,flan....y para rematar gominolas ni te cuento cuantas.....asi que.... lo mio es incompensable aunque hoy ahorrare 4 p para lavar mi conciencia jijijiji y veremos el miércoles que dice la báscula...con no haber engorgado la verdad que me conformo.....
Lo mismo te digo seguro que estaba buenísimo y te ha merecido la pena!
Yo acabo de cenar leche con 1 frutini, 2 p de cereales smacks y un minibollicao! jeje, 5.5 p para quitar el ansia que llevo toda la tarde sin comer nada y me he saltado la media tarde y todo!
Definitivamente creo que cambiaré mi día de peso al martes o el miércoles mejor porque si los finde siempre acabo comiendo más es tontería!
Y por cierto, mira qué despistada estoy que me doy cuenta a estas horas que no tengo comida para mañana :cry: :cry: :cry:

KEISA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KEISA26 » Dom 18 Oct 2009 23:03

Pfff yo tampoco,me toca hacermela al mediodia ...me haré una ensaladita y langostinitos mmmm.
Yo hoy he cenado una sopita de tomate y una oblea de empanadilla con queso light y jamoncito,más ricaaaa ñaaañm y m han sobrado 5,5p de hoy......asi que me tomaré un yogur o mejor un frutnii ñañ ñam bueno por lo menos algo compensaré.... :)
Por cierto cuantos puntos son el minibollicao??? :duda:

Responder