chicas, siento el entrar solo para contar mis penas y mis fracasos, pero es que ultimamente estoy que no puedo mas, se que algunas me vais a animar, otras que me vais a pegar de palos, pero es que de verdad me siento que no puedo....
no se si os acordareis, pero estamos al a espera de un diagnostico para mi hija de TDA, pero es que a esto se le junta, que el colegio no quiere colaborar en hacer los test que necisitamos para llevarlos al psicologo, que el maestro, a escondidas, ha hablado conmigo para comentarme lo que cree que no es normal en mi hija y lo que le preocupa, menos mal, por lo menos, cuento con esto.
Ahora mi hijo pequeño de 3 años esta en un plan horroroso, no hace mas que ir a su puñetera bola, no lo controlo, es muy bruto y no hace caso, me paso el dia castigandolo, con los consiguientes nervios para mi.
La dieta la llevo como el culo, esta semana entre reglas y comer lo que no debo he engordado 1 kilo.... ¡¡¡ joder !!!, siempre que llego al 78.5 kg. no se que coj.nes pasa pero algo sucede y vuelvo a engordar... parece que es mi numero maldito....
He pensado de todo, que esta dieta no funciona (que no es verdad, la que no funciono soy yo), que el colegio se esta poniendo en mi contra para conseguir ayudar a mi hija, que todo sale mal..., no duermo bien, y cuando lo hago sueño cosas raras, estoy mas nerviosa de lo normal y como mucho mas, y lo que no debo, con el consiguiente comedero de cabeza de ver que no tengo fuerza de voluntad y ver que todo lo hago y me sale mal.........
en fin... solo quería desahogarme....gracias.
macumal.
MADRE MIA, MENUDA CARRERITA LLEVO....:
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: MADRE MIA, MENUDA CARRERITA LLEVO....

- michinilla
- Cocinera/o
Yo sólo puedo decirte que con esa situación, hagas lo que puedas. No te agobies con más cosas que acabarás estallando. ¿Por qué no tomáis todos unas florecitas de bach a ver si se calman un poco las aguas?

- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
Animo wapa
hay veces que estamos tan negativos, aunq tengas motivos para desmoralizarte, q todo lo q nos rodea nos parece tener en contra, y hay q cambiar un poco la perspectiva y aunq suene a topicazo, intentar sacar algo positivo y tirar pa lanteee
asiq engaaaaaa, intenta no obsesionarte con la dieta ahora, q se calme un poco todo el tema de tu hija, y lo vuelves a coger con ganass
animo wapii
hay veces que estamos tan negativos, aunq tengas motivos para desmoralizarte, q todo lo q nos rodea nos parece tener en contra, y hay q cambiar un poco la perspectiva y aunq suene a topicazo, intentar sacar algo positivo y tirar pa lanteee
asiq engaaaaaa, intenta no obsesionarte con la dieta ahora, q se calme un poco todo el tema de tu hija, y lo vuelves a coger con ganass
animo wapii
- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Mucho ánimo, y te digo lo q te dicen las demás, hay q mirar hacia adelante y ser más positivo, es muy fácil decirlo ya lo sé, pero es la única manera de salir adelante. Besosss
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
macumal...... venga¡¡¡¡¡¡¡¡, que no se diga.............ehhhh¡¡¡, lo de tu hija, pues a ver si con un poco de paciencia.... y él niño.... a lo mejor, lo que esta haciendo, es llamar tú atención.... porque si os ve un poco más volcados, en la niña, pues puede que tenga celos... y lo demuestran sacandonos de quicio..... trata de razonar un poco con e´l... aunque hay veces, que se les mataría.....

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Te aconsejo que intentes tranquilizarte, y si no lo consigues, intenta por lo menos parecer tranquila, aunque por dentro esté mal, pero ten en cuenta que los nervios de los padres lo reflejan los hijos, así cuanto más nerviosa estés tú más lo estarán ellos. Lo he aprendido después de muchos años lidiando con dos varones muy activos. Desde que me volví a casar, mi segundo marido es muy tranquilo (aparentemente) y trasmite tranquilidad y yo intento hacer lo mismo y la verdad es que me ha dado resultado en algunas situaciones difíciles.
Si tienes mal dormir intenta con ducha de agua caliente y una tila o infurelax antes de ir a la cama.
Espero que te animes y se solucionen tus problemas.

Si tienes mal dormir intenta con ducha de agua caliente y una tila o infurelax antes de ir a la cama.
Espero que te animes y se solucionen tus problemas.