O.T. PORRA DAVARA...........¡¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T. PORRA DAVARA...........¡¡¡¡¡

Mensaje por Davara » Mar 20 Oct 2009 10:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 20 Oct 2009 10:44

Davara así que nadas en el euro eh??? Vamos que estás bien economicamente para irte siempre por ahí.

Yo en noviembre tb pillo 1 semana (la primera de noviembre) pero me quedo aquí, pq aparte es el festival de cine fantastico y de terror. pero aunque quisiera irme no tengo dinero pa mais.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 20 Oct 2009 10:50

No no, no andamos con pasta. Yo he vuelto con 300 euros en la cuenta y tengo que ir a pelearme con el banco el jueves porque Max Brenner me ha cobrado dos veces y otro sitio me ha cobrado 3 y quiero que me retrocedan los pagos dupli y triplicados. Por eso digo que no sé qué haremos. Habíamos pensado en ir a Galicia a ver a su abuela, pero en esa casa hace un frío de mil demonios y me da miedito :nodigona: y la cocina de su abuela sí que me da miedito, allí no haría dieta ni aunque quisiera :nodigona:

La opción B es largarnos de nuevo a Zahara a pasar frío en la playa, es decir, relax sin más. En principio no querríamos quedarnos en Madrid. Y mi padre ayer me dijo que cuando fuera a verlos que a ver si podía desmantelar mi cuarto, que mis cosas ocupan espacio pero no tengo intención de pasar mis vacaciones tirando y seleccionando cosas :duda: :duda:

Por eso digo que no sé qué hacer. Ésas son las opciones más baratas. Como otras opciones sería hacer algo pero en España, nada de extranjero, y aún así, creo que no tendríamos pasta...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 20 Oct 2009 12:04

Cantabria y asturias una casita tipo hostal en pueblos son super baratas y comer de menu en pueblos poco turisticos sale super barato y de muy buena calidad, incluso podeis compraros bocatas y así.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 20 Oct 2009 12:10

Pues mira, me parece una idea cojonuda. Me quedé completamente enamorada de Asturias cuando estuve de campamento de senderismo allí y siempre he querido volver. Y Cantabria no lo conozco. Se lo voy a proponer al membrillo, a ver qué me dice... A todo esto, voy a llamar a ver cuándo leñe me pasan la revisión al coche, que no debería sacarlo a pasear sin pasársela, que ya me he pasado 3000 km :nodigona:

Responder