No no, no andamos con pasta. Yo he vuelto con 300 euros en la cuenta y tengo que ir a pelearme con el banco el jueves porque Max Brenner me ha cobrado dos veces y otro sitio me ha cobrado 3 y quiero que me retrocedan los pagos dupli y triplicados. Por eso digo que no sé qué haremos. Habíamos pensado en ir a Galicia a ver a su abuela, pero en esa casa hace un frío de mil demonios y me da miedito

y la cocina de su abuela sí que me da miedito, allí no haría dieta ni aunque quisiera
La opción B es largarnos de nuevo a Zahara a pasar frío en la playa, es decir, relax sin más. En principio no querríamos quedarnos en Madrid. Y mi padre ayer me dijo que cuando fuera a verlos que a ver si podía desmantelar mi cuarto, que mis cosas ocupan espacio pero no tengo intención de pasar mis vacaciones tirando y seleccionando cosas
Por eso digo que no sé qué hacer. Ésas son las opciones más baratas. Como otras opciones sería hacer algo pero en España, nada de extranjero, y aún así, creo que no tendríamos pasta...