o.t. sabeis si la garantia cubre el enchufe???:
- samsaragc
- Cafetera/o
se me ha estropeado el enchufe de la lavadora, empezó a echar humo y luego saltaron los plomos, sabéis si eso me lo cubrirá la garantía?? es que para preguntarlo me tengo que ir a la ciudad y como que no quería ir en balde...
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: o.t. sabeis si la garantia cubre el enchufe???
Yo creo que si está dentro de los 2 años obligatorios y no ha sido por mal uso, entiendo que sí. De todas formas ¿no puedes llamar a la casa para no tener que desplazarte?
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Tal como lo planteas, no será una avería de la instalación eléctrica mas que de la lavadora???samsaragc escribió:se me ha estropeado el enchufe de la lavadora, empezó a echar humo y luego saltaron los plomos, sabéis si eso me lo cubrirá la garantía?? es que para preguntarlo me tengo que ir a la ciudad y como que no quería ir en balde...
Solo se te estropeó la toma del enchufe de la lavadora o algo mas??
Que echaba humo, la lavadora?
- samsaragc
- Cafetera/o
no es de la instalacion porque en el enchufe otras cosas funcionan sin problemas, lo que echaba humo, (pero ligeramente) era eso el enchufe
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues lo que se me ocurre si te pasa eso es que tenga algun corto interno y esté descargandolo por la toma de tierra. Asi que mejor llama al técnico y que te la mire, que si es eso en teoría te lo debe cubrir la garantía.samsaragc escribió:no es de la instalacion porque en el enchufe otras cosas funcionan sin problemas, lo que echaba humo, (pero ligeramente) era eso el enchufe
Yo no creo que sea el enchufe estropeado.
- samsaragc
- Cafetera/o
pues chica, al final vino mi tio la desmonto del todo y no encontro nada, la volvio a enchufar y............ funciona perfectamente!!! cosas de brujas... pero gracias por responder. un beso