Un mal retorno de vacaciones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Un mal retorno de vacaciones

Mensaje por dragona80 » Mar 20 Oct 2009 16:54

Animos guapa, ya verás como con la experiencia que tienes pronto encuentras trabajo, y eso sí mira y remira todo lo que firmes que los jefes no van a mirar por tí. :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Oct 2009 17:57

animo! verás como encuentras curro pronto, y no pienses que será sola, tal vez tu compi vaya contigo, a mi me pasó que me fui con una amiga de un curro a otro...
Ti piensa que mientras encuentras algo que te guste estarás cobrando paro. Y por cierto, informate porque a mi hermana la han dicho que a los 6 años caduca :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 20 Oct 2009 18:03

KlaraSF escribió:animo! verás como encuentras curro pronto, y no pienses que será sola, tal vez tu compi vaya contigo, a mi me pasó que me fui con una amiga de un curro a otro...
Ti piensa que mientras encuentras algo que te guste estarás cobrando paro. Y por cierto, informate porque a mi hermana la han dicho que a los 6 años caduca :nodigona:
No es que caduque es que más de 2 años de paro no cobras, y si en un año son 4 meses de paro, necesitas 6 años para cobrar los dos años. No sé si me explico, haz una regla de tres.......y lo habrás pasado a ml.... :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Oct 2009 18:05

pues mi hermana estuvo el otro dia solicitando su paro, y lleva más 1 año en total, pero con cortes (currando en verano), durante 6 años, y la dijeron que por el año cobra 4 meses, pero si se hubiera esperado, el primer año cotizado ya no la contaba :duda:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 20 Oct 2009 19:29

Lo siento chica!! pero a mi me pasó tambien de golpe, y ahora llevo casi 3 meses currando y ya se me temina otra vez, aun no sabemos nada.....tú te cuidado con lo que firmas y ve viendo algo ya....y si que caduca el paro, lo que no me acuerdo es de cuantos años puedes tener acumulados, de todas formas tengo entendido que más de 2 años no los cobra nadie por muchos años que tenga cotizados....informate bien y te aconsejo un buen abogado laboral, suerte guapa!! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 20 Oct 2009 21:16

Animo guapa y por supuesto que tienes que leer todo con lupa antes de firmar y sobre todo porque si se ofenden por algo será......

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 20 Oct 2009 23:38

Lo siento mucho Fenirls, pero tu no firmes nada sin leer y si se mosquean que se mosqueen, no te estan echando, pues que mas da que les den, tu vete a donde tengas que ir y asesorate. En cuanto a lo del paro, no lo se porque no lo he cogido nunca. :beso: :beso:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mié 21 Oct 2009 16:39

Hola guapisimas, muchas gracias por los animos hoy ya estoy un poco más tranquila pero que se le va hacer, hay que echar "pa'lante" y no me preocupa encontrar curro que como camarera siempre encuentro, pero claro se esta mejor en una ofi haciendo lo que nos gusta. :up:
Bueno ya os ire contando, de momento estare dos semanas desplazada en Porto con la empresa a gastos pagados y en hotel espero tener internet, así que seguire en contacto. Lo unico que tengo claro es que necesito internet en casa y yo :sinunduro:

Responder