1 mes y...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
1 mes y...

Mensaje por Tukis » Jue 22 Oct 2009 08:15

Hola! pues eso ayer hice un mes y en total he bajado 3 kg! :D ( esta última semana 0.5 kg pese a estar ovulando y que mañana me toque la warry). La verdad que estoy contenta, no es demasiado comparado con lo que bajais algunas pero he tenido compromisos de por medio que creo que he sabido solventar y compensar con los puntos guardados entre semana.
Pues nada, espero seguir así de bien. Sigo impresionada con esta dieta y si hace un mes me dicen que iba a bajar esto no les hubiera creido!jeje.
gracias a todas desde aqui por los consejos, ayudas, etc!

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 1 mes y...

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 22 Oct 2009 08:30

Muchisimas felicidades!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tampoco me creo todavia que esto funcione tan bien!!

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 22 Oct 2009 08:33

Muchas felicidades guapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y no te desesperes por las pequeñas bajadas (jeje te lo digo porque me pasó ayer :coqueta: ), cada una tenemos nuestros ritmos y nuestras circunstancias.

Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tukis » Jue 22 Oct 2009 08:45

mangelesmr escribió:Muchas felicidades guapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y no te desesperes por las pequeñas bajadas (jeje te lo digo porque me pasó ayer :coqueta: ), cada una tenemos nuestros ritmos y nuestras circunstancias.
HOla mangelesmr!
ya he leido tu post, aver si con lo de comerte los bonopoints lo arreglas! ya nos irás contando!
yo la verdad que no tengo tiempo para hacer ejercicio, hacer la casa y de vez en cuando andar pero no demasiado así que lógicamente no me apunto nada, Pero haciendo 30 bp por semana está super bien! así podrás encima comer más.
Esperaremos a la semana que viene a ver qué tal... :D

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 22 Oct 2009 08:49

mmp283 escribió: HOla mangelesmr!
ya he leido tu post, aver si con lo de comerte los bonopoints lo arreglas! ya nos irás contando!
yo la verdad que no tengo tiempo para hacer ejercicio, hacer la casa y de vez en cuando andar pero no demasiado así que lógicamente no me apunto nada, Pero haciendo 30 bp por semana está super bien! así podrás encima comer más.
¡Ya os contaré! :D
Le conté ayer al consorte mi preocupación y me dijo... no te quejes que no has ganado y encima estás muy guapa :coqueta:, así que entre eso y vuestras respuestas ya me he recargado las pilas de ww :D
Enhorabuena otra vez :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tukis » Jue 22 Oct 2009 09:00

mangelesmr escribió:
mmp283 escribió: HOla mangelesmr!
¡Ya os contaré! :D
Le conté ayer al consorte mi preocupación y me dijo... no te quejes que no has ganado y encima estás muy guapa :coqueta:, así que entre eso y vuestras respuestas ya me he recargado las pilas de ww :D
Enhorabuena otra vez :fiesta: :fiesta: :fiesta:
bien bien, así que te subió el ánimo. A mi la verdad que el consorte no me ha dicho nada aún, jeje, la verdad porque no creo que se me note aún demasiado, creo que aún estoy en esa fase en que me lo noto yo con la ropa y poco más. Me queda muuucho por bajar aún (estos pantalones que traigo puestos hoy ya me quedan algo sueltos pero el año pasado que también bajé mucho no los podía ni poner de lo grandes y feos que me quedaban, asi que ellos son mi patrón!jaja). Pero bueno poco a poco se hace camino, y lo que digo que si hace un mes nos lo dicen no lo creemos. O no piensas que es mejor haber bajado 3 kg que si los hubiéramos cogido??
Vaya rollo te he soltado! :nodigona:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 22 Oct 2009 09:18

Tienes toda la razón, mejor que la báscula se mueva para abajo :down: que para arriba :up:.
A por los kilos que son muchos... pero cobardes :burla: :burla:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 22 Oct 2009 12:56

enhorabuena!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder