igual compartes ip con alguien de tu trabajo y se está bajando algo?
si quieres date tu email y te lo mando
TODAAAAA ME HE VUELTO FLANCHINOADICTA:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Toda
Re: TODAAAAA ME HE VUELTO FLANCHINOADICTA

tienen una pinta estupenda

yo me limito a la leche con chino, los moldecitos con más de Quely, que por el verano se los tomaba fresquitos

- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina

Que pintas y seguro que sabrosisimos, a mi el que más me gusta es el de cafe. El sabado hare el de chocolate.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Y de momento sigo tomandolos fresquitos, es que en caliente está bueno, pero desde que lo he probado como flan, estoy enganchada!!Toda escribió:![]()
![]()
![]()
tienen una pinta estupenda![]()
yo me limito a la leche con chino, los moldecitos con más de Quely, que por el verano se los tomaba fresquitos

Quiero probarlo con Nescafé, que tengo unos sobres de descafeinado que me vinieron de regalo con el bote de nescafe normal y creo que ya se con que voy a gastarlos!!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
La tarta de Bilb, tiene que estar estupenda....... yo la hice sin el flan, y me sabía a colinía... alguien , me dijo, era por el Edulcorante.,,
Toda, yo tambien hago los normalitos, esta semana lo hice con sabor a chocolate y no me gusto.

Toda, yo tambien hago los normalitos, esta semana lo hice con sabor a chocolate y no me gusto.

- Toda
Nuri, el edulcorante tienes que tener cuidado porque no todos valen para cocinar. aunqeu te ponga que sirve para bebidas frías y calientes, no te fíes poruqe no es lo mismo que para una tarta.
- milaartesana
- Contactar:
Ahora mismo he descargado el archivo y ya entiendo porqué a mí me salió mal, yo eché leche (200 ml) en lugar de yogurt desnatado y el sobre solamente sin hacer el flan, gracias Bilb, cuando compre manzanas la volveré a hacer, hoy de momento he probado con el flan con chocolate para practicar