OT BARCELONESAS!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT BARCELONESAS!!!!!!!!!!

Mensaje por raky8 » Vie 23 Oct 2009 10:03

Bueno no la habrán abierto todavía sé que va a tener 300mm2 uoooooo el mundo de barbie!!!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 23 Oct 2009 11:00

Yo creo que ya esta abierta eh? :duda:

La semana pasada hicieron un reportaje en televisión, toda la tienda de rosa, con bolsos y mil pijadas más :lol:
Este es el enlace del video, copialo y miralo por el reproductor de windows:

http://www.antena3.com/visorvideos_web/ ... bievtr.asx" onclick="window.open(this.href);return false;

Artículo de ayer de ABC.es:
Barcelona, 22 oct (EFE).- La famosa muñeca Barbie ya tiene una tienda exclusiva para ella en Barcelona, la primera ciudad de Europa con un espacio comercial de este tipo, ha explicado a Efe la asesora responsable de licencias de Mattel, Leonora Aixas, que ha recordado que existen otros semejantes en Japón y Buenos Aires (Argentina).

La nueva tienda cuenta con 300 metros cuadrados dedicados en exclusiva a esta muñeca, que nació hace más de cincuenta años y que durante todo este tiempo ha ganado adeptos incondicionales y acérrimos detractores.

Para los incondicionales, la tienda de Barcelona dispone de modelos exclusivos, como una barbie fabricada con pasta de cerámica que vale 100 euros o la colección de barbies clásicas que van desde los 40 hasta los 90 euros.

Los aficionados más humildes pueden acceder a modelos menos sofisticados y complementos más sencillos, aptos para todos los bolsillos.

Pero la tienda Barbie no sólo ofrece muñecas, sino "todo un universo de diversión y estética kisch", según ha explicado Aixas, en referencia a la gama de productos inspirados en la muñeca, que incluye ropa especialmente pensada para adolescentes, juguetes, relojes y todo tipo de complementos.

Además, las niñas y adolescentes que visitan la tienda pueden acceder, previo pago, a una zona de maquillaje, donde también hay disfraces y todo tipo de complementos.

Una vez convertidas en barbies vivientes, pueden subir al escenario situado en medio de la tienda, hacerse una fotografía y bailar la coreografía que muestran los vídeos que adornan la tienda.

Todo ello en un entorno saturado de tonos rosas y brillantes de bisutería.efe
No he encontrado la dirección exacta pero si que pone que está en l'Illa Diagonal.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Oct 2009 11:05

En Ny, estube en el toys'rus y habia la casa a tamaño gigante de Barbie

Me encantó

Imagen

Y aquí una foto borrosa de unas barbies de colección habia una que queria que se viniera conmigo, pero no las vendian, si no, la hubiera comprado :cry: :cry: es la que está arriba en las escaleras, super diva como yo

Imagen

Responder