OT Sobre las manos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Sobre las manos

Mensaje por rosa1147 » Vie 23 Oct 2009 15:07

Anthyz escribió:¿Mala leche? :o

Ay que me he perdido algo :nodigona:
Leete el post de contadme vuestras vidas ahi lo he explicado guapisima, y perdonadme pero es que no puedo con las injusticias :frito: :frito:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 23 Oct 2009 15:41

Ya lo leí... la verdad es que injusto es, y más si dicen que se hace "sorteo" y el sorteo es en realidad un mamoneo que para que :duda: Y mucha razón que tienes al decir que lo suyo sería que mirasen quién lo necesita más y no el quedar bien con tal persona que siempre me hace la pelota...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 23 Oct 2009 16:14

Lo peor de todo es que todos todos son igualitos, a cual peor! Y encima me viene diciendo es que el pobre tiene que pagar el coche........

Ah no sabia, que a mi el mio me lo regalaban! Joer que todos tenemos que pagar, no te jo.de y si ademas de pagar tienes que dar de comer a cuatro crias.......... Es que de verdad :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: a mis jefes por gilis.......... :frito: :frito: :frito: :frito: les odio!!!!!!!!!!!

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 24 Oct 2009 11:20

A mi me pasa en verano, cuando pelo mucho tomate para hacer gazpacho, es una alergia, se me cura con mucha crema y usando guantes de látex para tocar los tomates; si toco productos de limpieza fuertes, lo mismo: Mira a ver si lo tuyo puede serlo tb.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 24 Oct 2009 14:13

A mi madre le pasa de toda la vida, se le resecan las manos y se le hacen cortes de lo resecas que las tiene
el dermatólogo no se lo supo arreglar, solo hidratación y que no lavase directamente los cacharros, que usase guantes para prevenir eso

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 24 Oct 2009 16:03

He comprado una crema hidratante regenerante de manos en el mercadona, de momento parece que va remitiendo poco a poco, a ver que tal :herida:

Responder