A , el musical.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A , el musical.

Mensaje por nazarena » Dom 25 Oct 2009 21:02

El proximo fin de semana voy a Madrid con unos amigos y aparte de ir a comer cocido madrileño quieren ir a ver el musical A de Nacho Cano ¿alguna de vosotros ha ido? me gustaria saber que tal esta y de camino las madrileñas me digan donde comer cocido, no tenemos decidido aun el sitio unos dicen que a Casa Carola otros que a Lardhy y aun no hemos decidido ¿algun otro sitio recomendable?

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A , el musical.

Mensaje por Qkina » Dom 25 Oct 2009 22:06

Pues siento no poder ayudarte... el musical no lo he visto, y el cocido siempre lo hago en casa... En cualquier caso, Lardhi es un restaurante de 5 tenedores, así que como no esté bueno el cocido, con lo que debe costar...

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Dom 25 Oct 2009 22:13

Sobre el cocido no te puedo ayudar....el musical tiene muy bueba pinta yo ví este verano "hoy no me puedo levantar" que vinieron a Palma y aproecé...y deseando estoy de ver "A"..a ver si alguna te cuenta algo más

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 25 Oct 2009 22:22

Pues el musical, no te puedo decir porque yo tambien quiero ir a verlo en breve...y sobre el cocido puedes ir a "La Bola"( de la familia del tenista Verdasco), está por detrás de Callao (mira en "San Google" que sale, en este tenéis que reservar) y además, os aconsejo su postre que son buñuelos de manzana y helado de vainilla...impresionante.... y también puedes ir a "Maxi", en la Cava Alta, aunque el cocido no está muy allá, lo que sí está de chupa pan y moja son los callos a la madrileña...el mejor sitio en el que, de momento, los hemos probado.... :up: :up: :up:

La verdad es que los cocidos, como en casa, en ningún sitio.... :D :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 25 Oct 2009 22:29

Yo tambien prefiero el cocido casero.... y más el de mi yaya, hecho en la chimenea a la antigua.... :D

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 25 Oct 2009 22:30

Klara, es que eso es como lo del anuncio..."no tiene precio"....madre mía, qué bueno.... :) :)

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Dom 25 Oct 2009 22:49

Una amiga mía va a Casa Carola. Solo ponen cocido. Y tiene mucha fama. Yo no he llegado a ir pq a mi no me gusta el cocido... :nodigona:

Responder