A , el musical.:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
El proximo fin de semana voy a Madrid con unos amigos y aparte de ir a comer cocido madrileño quieren ir a ver el musical A de Nacho Cano ¿alguna de vosotros ha ido? me gustaria saber que tal esta y de camino las madrileñas me digan donde comer cocido, no tenemos decidido aun el sitio unos dicen que a Casa Carola otros que a Lardhy y aun no hemos decidido ¿algun otro sitio recomendable?
- Qkina
- Cocinera/o
Re: A , el musical.
Pues siento no poder ayudarte... el musical no lo he visto, y el cocido siempre lo hago en casa... En cualquier caso, Lardhi es un restaurante de 5 tenedores, así que como no esté bueno el cocido, con lo que debe costar...
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Sobre el cocido no te puedo ayudar....el musical tiene muy bueba pinta yo ví este verano "hoy no me puedo levantar" que vinieron a Palma y aproecé...y deseando estoy de ver "A"..a ver si alguna te cuenta algo más
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues el musical, no te puedo decir porque yo tambien quiero ir a verlo en breve...y sobre el cocido puedes ir a "La Bola"( de la familia del tenista Verdasco), está por detrás de Callao (mira en "San Google" que sale, en este tenéis que reservar) y además, os aconsejo su postre que son buñuelos de manzana y helado de vainilla...impresionante.... y también puedes ir a "Maxi", en la Cava Alta, aunque el cocido no está muy allá, lo que sí está de chupa pan y moja son los callos a la madrileña...el mejor sitio en el que, de momento, los hemos probado....
La verdad es que los cocidos, como en casa, en ningún sitio....

La verdad es que los cocidos, como en casa, en ningún sitio....

- PumpkinQueen
Yo tambien prefiero el cocido casero.... y más el de mi yaya, hecho en la chimenea a la antigua.... 

- anaisabel1964
Klara, es que eso es como lo del anuncio..."no tiene precio"....madre mía, qué bueno....

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Una amiga mía va a Casa Carola. Solo ponen cocido. Y tiene mucha fama. Yo no he llegado a ir pq a mi no me gusta el cocido...