duda con alitas de pollo:
- samsaragc
- Cafetera/o
he buscado en el buscador nunca mejor dicho y he visto que son 80 g 4,5 puntos, bien, la duda es ahora es con huesos o hay que descontarlos despues???, gracias, esque me ha entrado antojo...
-
- Repostera-pastelera/o
Re: duda con alitas de pollo
como me dijeron a mi en el foro ,¿ tu te comes los huesos?? jjj pues solo puntuas lo que te comes y como los huesos no te los comes pues ya sabes eso lo descuenta un beso y que te aprovechen las alitassamsaragc escribió:he buscado en el buscador nunca mejor dicho y he visto que son 80 g 4,5 puntos, bien, la duda es ahora es con huesos o hay que descontarlos despues???, gracias, esque me ha entrado antojo...
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo normalmente me puntúo 1,5 por alita de pollo, no sé si viene en el libro o nos lo dijeron cuando iba a las reuniones...eso sí, sin freir...al horno o en salsa (al limón, sin aceite..)
- orianna91
- Cocinera/o
El truco de siempre: pones los huesos en una servilleta de papel, pesas y descuentas.Lo que no se come, no puntúa, evidentemente.

- aguamarina
- Ayudanta/e de cocina
Pero....pesas las alitas ya preparadas no?
-
- Repostera-pastelera/o
yo cuando como algo con hueso ,lo peso en crudo y me apunto lo que pesa y luego como bien te an dicho descuento los huesos ,y creo recordar que en el post pone pesar en crudo salvo indicacion contrariaaguamarina escribió:Pero....pesas las alitas ya preparadas no?
- aguamarina
- Ayudanta/e de cocina
Es verdad, me habia olvidado. Se pesa em crudo y despues se descuentan los huesos.rociomalaga31 escribió:yo cuando como algo con hueso ,lo peso en crudo y me apunto lo que pesa y luego como bien te an dicho descuento los huesos ,y creo recordar que en el post pone pesar en crudo salvo indicacion contrariaaguamarina escribió:Pero....pesas las alitas ya preparadas no?
Gracias Rocio