ME ANIMAIS:
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Al principio sentirás que no sabes por donde te da el aire, pero día a día vas aprendiendo lo que puntúan los productos que más consumes, lo importante es cumplir con las bases de la dieta en cuanto a fruta, verdura, lácteos y agua, y a partir de ahí elaborar los menús. En un par de semanas te resultará muy fácil y te animarás al ver que se pierde peso.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ME ANIMAIS
Animo, verás que como te dicen la compis al principio te costará un poco, pero en este foro cuentas con post que te ayudarán un montón y en seguida le coges el truco.
Otra motivación es ir viendo las regletas con las bajadas de peso de todas nosotras y si nosotras podemos tú tb. Bienvenida!!!
Otra motivación es ir viendo las regletas con las bajadas de peso de todas nosotras y si nosotras podemos tú tb. Bienvenida!!!
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
holaa, bienvenidaa ante todo
hoy en mi 1er dia contando puntos, hace 1 semana descubrí la pagina por casualidad y llevo toda la semana leyendo y leyendo y an tengo algo de lio, pero he conseguido hacerme mi menu super rico hoy respetando mis puntos
yo peso 106 kilos, asiq te entiendo, y siempre he pesado unos 70 asiq figurate
he hecho mil dietas y me alegr muchisimo de haber encontrado esta, porq lo veo como una forma de comer.q hay q contar puntos, pues si, pero todo es ponerse, verás como en unas semanas lo tenemos todo controladidisissimo, jeej
asiq animo, aqui somos muchas tb las q acavamos de empezar, asiq animo
verás q se puede lograr
hoy en mi 1er dia contando puntos, hace 1 semana descubrí la pagina por casualidad y llevo toda la semana leyendo y leyendo y an tengo algo de lio, pero he conseguido hacerme mi menu super rico hoy respetando mis puntos
yo peso 106 kilos, asiq te entiendo, y siempre he pesado unos 70 asiq figurate
he hecho mil dietas y me alegr muchisimo de haber encontrado esta, porq lo veo como una forma de comer.q hay q contar puntos, pues si, pero todo es ponerse, verás como en unas semanas lo tenemos todo controladidisissimo, jeej
asiq animo, aqui somos muchas tb las q acavamos de empezar, asiq animo
verás q se puede lograr
-
- Cafetera/o
muchisimas gracias chicas, sigo leyendo y releyendo cuando mi enana me deja, que es eso de bajarme la flexi, o no he llegado o me lo he saltado.
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
En la firma de Lolian en este mismo post, tienes el enlace para bajarte el programa que se llama así Flexi points. Ahí tienes un test al empezar para ver tus puntos, y cuanto puntúan los alimentos. Y si no están los puedes meter tu a mano.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mucho animo si las haces bien: bajas seguro¡¡ funciona mucho animo¡¡¡

-
- Cafetera/o
otra cosita si un alimento pone
por 100 gramos
150 kcal /530 kj
se miran los puntos por las kcal no?
por 100 gramos
150 kcal /530 kj
se miran los puntos por las kcal no?
- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
Esta claro que el día que lees por primera vez todo, piensas o que te toman el pelo o que quien hace esta dieta es ingeniera nuclear porque j***r, nunca he usado las mates tanto desde que acabe los estudios. Pero lo que te puedo decir el muy facil "La dieta funciona".
Pruebala y en dos semanas seras casí una experta.
Bienvenida
Pruebala y en dos semanas seras casí una experta.