Para las expertaaaaaaaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Para las expertaaaaaaaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 27 Oct 2009 14:04

Pero sabes que tienes que consumir una cantidad de grasas diarias, no???? Si lo haces todo sin aceite ahi ya tienes un fallo...

Estas depie... cuantos puntos te pones por actividad???? porque con dos yo creo que ya irias bien... y son los que tengo yo y trabajo sentada.

Tema carne y pescado, idem que con el aceite... Tienes que consumir un minimo al dia/semana... si no le aportas al cuerpo todos los nutrientes que necesita no adelgazaras.

afrodita84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por afrodita84 » Mar 27 Oct 2009 14:12

Quizas el error esta en la actividad.Pasare a contarme solo dos asi me queda con 20 puntos diarios y seguire el consejo que me has dando meiga sobre el aceite y lo del pescado y la carne.A ver chicas que tal ya os cuento¡¡¡

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mar 27 Oct 2009 14:18

[quote="afrodita84"]
Mujer 7
25años 4
peso 64 6
mido sobre 1.56 1
tipo de actividad trabajo todos los dias unas horas de pie y caminando limpiando casas u oficinas durante unas horas 2
y quiero perder peso 0

quote]

Deberias puntuar solo 2pts la actividad, porque no es lo mismo andar seguido que andar parar, andar, parar. :nodigona:

Si no consumes carne ni pescado, ni grasas, el problema es que no cumples las disposiciones y puede que eso sea parte del problema ya que si gastas diez puntos en un bollo el cuerpo no consume porque no recibe los aportes que necesita.

Responder