2 cositas ... que pensais??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
2 cositas ... que pensais??

Mensaje por trampo » Mar 27 Oct 2009 15:40

A mi al principio me costaba beberme el agua...a día de hoy me casco 3 litros buenos...no pasara nada no?? rollo retención de líquidos?? eso si, :meapunto: al baño voy que no veas :lol: :lol: :lol:
y otra mas he leído ya varias personas que se reincorporan por haber recuperado el peso...me da pánico, los engordare de nuevo cuando me ponga a mantenimiento??
o eso pasa la volver a comer "mal"???
:beso: :beso:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 2 cositas ... que pensais??

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 27 Oct 2009 15:43

Yo creo que eso pasa por volver a comer mal... creo, eh??? Ya que si estas en mantenimiento es como si suigueras a dieta pero no para perder. De modo que si contar unos puntos funciona para bajar, tiene que funcionar tambien para no engordar...
Por lo tanto, yo creo que estas personas simplemente dejaron de contar... quizas no comen mal mal, pero se pasan d elos puntos diarios que les tocaria por mantenimiento

:beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 27 Oct 2009 15:45

Al contrario de lo que se cree contra mas agua se bebe,menos retencion de liquidos se tiene.
Y con respecto a tu segunda pregunta, evidentemente si vuelves a comer patatas fritas, o pescado frito o rebozados, dulces, bocatas, etc...lo mas probable es que engordes... :burla:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 27 Oct 2009 15:51

Efectivamente, las que hemos recuperado peso es por volver a comer mal, mejor dicho muy mal :down: .

Al principio llevas lo de los puntos como grabado y no te pasas, pero segun van pasando los meses te vas relajando y como ves que aun asi no coges peso ya te desmadras y ocurre lo inevitable, porque de verdad yo he estado muchos meses que me pasaba en alguna ocasion y no engordaba, pero es eso, pasarse solo de vez en cuando, no todos los dias. Al menos esta es mi experiencia, no puedo hablar por otras.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 27 Oct 2009 15:55

dunia75 juro por mis ex-lorzas que los fritos no volverán a mi vida :burla: :lol: :lol:
y vale cuanta mas agua, menos retención...pues genial¡¡¡
y me lo temía que debe ser por relajación de conteo de puntos...iré con mucho cuidadoooo :porfavor:
:beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 27 Oct 2009 16:50

_MeiGa_ escribió:Yo creo que eso pasa por volver a comer mal... creo, eh??? Ya que si estas en mantenimiento es como si suigueras a dieta pero no para perder. De modo que si contar unos puntos funciona para bajar, tiene que funcionar tambien para no engordar...
Por lo tanto, yo creo que estas personas simplemente dejaron de contar... quizas no comen mal mal, pero se pasan d elos puntos diarios que les tocaria por mantenimiento

Por supuesto q es por comer mal, yo he cojido todo lo q perdi por comer lo q me da la gana y por olvidarme de contar, pero eso pasa en todas las dietas, si se hace un mantenimiento y sigues con las pautas q te dan, no se engorda

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Mar 27 Oct 2009 17:36

yo este verano deje la dieta aparcada, pero he hecho ya una rutina de alimentación. vamos que ahora cocino y comemos de otra manera, el caso es que este verano solo coji 1 kilo, y no contaba los puntos como cuando estas con la dieta, pero que ya se que un trozo de pan puntua tantos puntos y que ese plato de macarrones mas o menos tiene tantos puntos, asi que mas o menos te puedes controlar. ademas si ahora me paso comiendo me sienta mal, igual que si como fritos.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 27 Oct 2009 21:16

ya veo que como en todas...si te vuelves a poner a comer "mal" a engordar...bien como los hábitos estarán asumidos...espero que no pase. :nodigona:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 27 Oct 2009 21:52

Me imagino que es por comer mal, el mantenimiento son unos puntitos más pero tampoco es el fin del mundo, no es pasarse comiendo
Lo que pasa es que no puedes comerte los puntos con porquerías y sin seguir las normas de la dieta, las saludables de agua, verdura, fruta y todo eso...

Y a mi me cuesta aún horrores beberme tal cantidad de agua, siempre fui de beber muy poco, lo que me pide el cuerpo, y cuando hago los 2 litros me paso el día entero en el baño, que es que ni aguanto tres horas de clase seguidas que me voy al baño en medio de la clase... Horrible

Responder