Preparado para crepes Mandarín:
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Chicas, he visto un bote de preparado para crepes de la marca mandarín que pone que solo hay que añadirle agua (o leche, no me acuerdo bien) y ya está la masa. No tiene la info nutricional y no encuentro web de Mandarín. Me chiflan los crepes y no encuentro nada al respecto, ¿alguien sabe la info o sabe donde buscarla?
Como algunas mandais mail a los fabricantes y cosas asi... a ver si saco algo en claro....
Gracias!!!
Como algunas mandais mail a los fabricantes y cosas asi... a ver si saco algo en claro....
Gracias!!!
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Preparado para crepes Mandarín
Yo también le tengo echado el ojo, kitiara. Como estoy un poco aburrida, voy a ver si encuentro algo

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
mi cuñada, los hace de vez en cuando, y estan de muerte...
yo ayer compre, un preprarado de mandarin, pero para hacer tartas... viene la mezcla para la maza y para la crema pastelera, y luego tu si quieres le añades fruta... y lo que quieras.... tengo que hacerlo un dia...
yo ayer compre, un preprarado de mandarin, pero para hacer tartas... viene la mezcla para la maza y para la crema pastelera, y luego tu si quieres le añades fruta... y lo que quieras.... tengo que hacerlo un dia...
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Mira he estado buscando y esto he visto
es de la empresa: proaliment Jesus Navarro y esta es la web
http://www.proaliment.com/proaliment_es.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay te viene su correo y su telefono por si quieres ponerte en contacto
es de la empresa: proaliment Jesus Navarro y esta es la web
http://www.proaliment.com/proaliment_es.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay te viene su correo y su telefono por si quieres ponerte en contacto
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Ya he mandado el mail, si me contestan os aviso.
Miré los ingredientes y creo recordar que no llevaban azúcar, así q a lo mejor son bajitos de puntos :cruzadedos:
Miré los ingredientes y creo recordar que no llevaban azúcar, así q a lo mejor son bajitos de puntos :cruzadedos:
- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo los he hecho alguna vez cuando no estaba a dieta y creo recordar que si que llevaban azúcar...
Alguna vez para desayunar he hecho masa de creps, no sale tan mal de puntos, puedes encontrar un montón de recetas por internet. Yo suelo hacer esta http://elrincondeginger.blogspot.com/20 ... repes.html" onclick="window.open(this.href);return false;
De acompañamiento con 50 ml de leche y una cucharada de cacao valor te sale un chocolate buenísimo... Por ejemplo!!
Que aproveche!!
Alguna vez para desayunar he hecho masa de creps, no sale tan mal de puntos, puedes encontrar un montón de recetas por internet. Yo suelo hacer esta http://elrincondeginger.blogspot.com/20 ... repes.html" onclick="window.open(this.href);return false;
De acompañamiento con 50 ml de leche y una cucharada de cacao valor te sale un chocolate buenísimo... Por ejemplo!!
Que aproveche!!

- carrot
- Cafetera/o
He encontrado el modo de empleo y sus ingredientes
Tenemos que verter el contenido del sobre, añadir 4 vasos de leche y 2 o 3 huevos.
La verdad, nosé si merece la pena puesto que tanto la leche como los huevos son practicamente la base de las crêpes. Por mucho que el sobre puntúe poco, los huevos harán que incrementen los puntos.
El único ingrediente que falta es la harina, así que creo que nos sale más a cuenta prepararlas nosotras mismas.
Ingredientes:
harina de trigo, glasificantes, carbonato ácido de socio, sal y jarabe de glucosa
Tenemos que verter el contenido del sobre, añadir 4 vasos de leche y 2 o 3 huevos.
La verdad, nosé si merece la pena puesto que tanto la leche como los huevos son practicamente la base de las crêpes. Por mucho que el sobre puntúe poco, los huevos harán que incrementen los puntos.
El único ingrediente que falta es la harina, así que creo que nos sale más a cuenta prepararlas nosotras mismas.
Ingredientes:
harina de trigo, glasificantes, carbonato ácido de socio, sal y jarabe de glucosa
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Pues entonces leí mal, pero yo juraria que solo habia que echarle la leche... mi gozo en un pozo 

- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
En el recetario, hay una receta que sale muy bien de puntos. 

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Yap, pero lo way era lo de no tener que hacer nada ni problemas de si tengo los ingredientes o no, así que las tortitas se esperaran a cuando esté en casa de mi madre, q tengo mas tiempo y espacio
Mi cocina es mu chica y la suya mu grande jejeje