Dunia Graciassssss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dunia Graciassssss

Mensaje por gessai » Jue 29 Oct 2009 09:37

Muchas gracias Dunia75 tus recetas son estupendas, anoche cene la falsa enchilada un poquito modificada( le eche filete de pollo en vez de pechuga de pavo y un poco de guindilla pq no tenia salsa brava) y aun estoy maravillada de lo buenisima q estaba :porfavor: , mi marido comio pizza y no fui yo quien le envidio a el, si no el el que me envidio a mi, casi me pega porque no le deje un poquito :bate: Yo tambien soy sevillana y me enorgullezco de la gracia de nuestra tierra, ole, ole y ole. Un besito muy fuerte guapetona q te vas a quedar como un figurin y las demas contigo :beso:

Tambien gracias a todas las demas porque ayudais mucho en esta lucha contra los kilates de mas. Yo no suelo entrar mucho pero os leo a diario y sois mi fuente de inspiracion y apoyo :beso: :beso: :beso:

P:D:Ah! una pregunta en otros foros el calculo de los puntos a mano es 1 pto por cada 50kcl y otro por cada 12 gm de grasas, aqui encuentro 1pto por cada 60kcl y 1 por cada 9gm grasas, ¿ha cambiado y yo me lo he perdido? si alguna de vosotras puede responderme os lo agradeceria.
Puede ser por eso q no coincide mi puntuacion con la vuestra algunas veces????????? :down:
Gracias a todas :D :D :D

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dunia Graciassssss

Mensaje por Dunia75 » Jue 29 Oct 2009 12:17

Hola paisana, muchas gracias, me alegro que te gusten mis recetas :beso:

Pero te doy esto por no participar :bate: :bate: :bate: :bate: :burla:

Con respescto a la formula es que si haces la flexi+18 que es la que puedes comer pollo,patatas,pasta,alubias...a saciedad la formula mas exacta sedria la de 60/9

Si por otro lado solo tomas patatas y pasta a saciedad, que seria la ww anterior, la fomrula seria la de 50/12

:beso: :beso: :beso:

gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Dunia Graciassssss

Mensaje por gessai » Jue 29 Oct 2009 13:05

Ok muchas gracias ese pequeño detalle me lo habia perdido.
estoy en la +18 porq asi me resulta mas facil superar algunos dias q me quedo con pocos puntos para cenar:evil:
Entro poco porq os leo en el trabajo pero hay dias q hay muchos ojos vigilando y no puedo entrar, asi desde luego no se puede participar activamente pero si q os sigo con muhhhho interessssss :lol:
Eres un sol sigue asi cocinando maravillas y quedante de lujo. :meapunto: [video

Responder