Muchas gracias Dunia75 tus recetas son estupendas, anoche cene la falsa enchilada un poquito modificada( le eche filete de pollo en vez de pechuga de pavo y un poco de guindilla pq no tenia salsa brava) y aun estoy maravillada de lo buenisima q estaba

, mi marido comio pizza y no fui yo quien le envidio a el, si no el el que me envidio a mi, casi me pega porque no le deje un poquito

Yo tambien soy sevillana y me enorgullezco de la gracia de nuestra tierra, ole, ole y ole. Un besito muy fuerte guapetona q te vas a quedar como un figurin y las demas contigo
Tambien gracias a todas las demas porque ayudais mucho en esta lucha contra los kilates de mas. Yo no suelo entrar mucho pero os leo a diario y sois mi fuente de inspiracion y apoyo
P:D:Ah! una pregunta en otros foros el calculo de los puntos a mano es 1 pto por cada 50kcl y otro por cada 12 gm de grasas, aqui encuentro 1pto por cada 60kcl y 1 por cada 9gm grasas, ¿ha cambiado y yo me lo he perdido? si alguna de vosotras puede responderme os lo agradeceria.
Puede ser por eso q no coincide mi puntuacion con la vuestra algunas veces?????????
Gracias a todas