Atentas Murcianas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marimarisca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Atentas Murcianas

Mensaje por marimarisca » Jue 29 Oct 2009 08:32

Hola a todas ,en primer lugar quiero presentarme:Llevo desde febrero con ww asistiendo a las reuniones ,llevo perdidos 10.300 ,unos meses mas tarde descubri este foro pero me llevo muy mal con el pc y apenas escribo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ando mucho por aqui aprendiendo de vosotras. Sois unas joyas. :beso: .Que os pareceria una kedada proximamente?????????? No se si ya lo habeis echo,creo que seria interesante .Un saludo y vamos a por ello.

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Atentas Murcianas

Mensaje por MEG_1981 » Jue 29 Oct 2009 11:45

niñaa, vas genial!!a seguir asi!!

a mi me pilla un poco lejos, jiji, ero aver si se animan las murcianas!

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 29 Oct 2009 12:14

A mi ya me lo habian propuesto por privado (por cierto perdon por no responder)pero la verdad es que ahora mismo no me podria comprometer a quedar, porque de lunes a viernes trabajo de 3 de la tarde a 11 de la noche, los dos proximos sabados me toca tambien trabajar, despues me voy una semana de vacaciones (los ultimos dias que me quedan ya y me los he tomado en noviembre) y a partir de ahi creo que no habria problema, pero si me permitis, preferiria que la kdd se organizase ya en diciembre. Hay mas ambientillo, podriamos ir de cena o algo asi...

A mi me gustaria participar pero siempre que no haya pegas en hacerlo en diciembre.

marimarisca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marimarisca » Vie 30 Oct 2009 00:31

Bretema,cuando puedas ,ya sabes, puedes contar conmigo.Un :beso: y cuidado con el estres.

Responder