Hola a todas ,en primer lugar quiero presentarme:Llevo desde febrero con ww asistiendo a las reuniones ,llevo perdidos 10.300 ,unos meses mas tarde descubri este foro pero me llevo muy mal con el pc y apenas escribo. Ando mucho por aqui aprendiendo de vosotras. Sois unas joyas. .Que os pareceria una kedada proximamente?????????? No se si ya lo habeis echo,creo que seria interesante .Un saludo y vamos a por ello.
A mi ya me lo habian propuesto por privado (por cierto perdon por no responder)pero la verdad es que ahora mismo no me podria comprometer a quedar, porque de lunes a viernes trabajo de 3 de la tarde a 11 de la noche, los dos proximos sabados me toca tambien trabajar, despues me voy una semana de vacaciones (los ultimos dias que me quedan ya y me los he tomado en noviembre) y a partir de ahi creo que no habria problema, pero si me permitis, preferiria que la kdd se organizase ya en diciembre. Hay mas ambientillo, podriamos ir de cena o algo asi...
A mi me gustaria participar pero siempre que no haya pegas en hacerlo en diciembre.