Dunia cielo.. No te preocupes mujer!!

Tengo varias razones para decirtelo.
1º Porque Mi hijo la ha pasado (como ya os comenté en un post)
2º Mi peque la pasó con muchisima fiebre

pero solo eso... mucha fiebre y ni un dolor de nada ¡Mucho mejor que una gripe normal que deja "chafao"

bastante tiempo despues de pasala!
3º En casa solo la ha pasado el (de momento) no nos ha contagiado ni a mi novio ni a mi
4º en el cole la han pasado niñ@s antes y despues de el y ¡Gracias a Dios! ninguno ha tenido complicaciones mas allá de la fiebre durante los días que corresponde (de 3 a 5 días)
Asiesque puede que no la paseis (o puede que si)

en cualquier caso... en condiciones normales si Nora está sana sin problemas de bronquios, asma.. etc solo serán unos dias con mucha fiebre (que bajará con el antitermico) casi como cualquier catarro que me encantaria que no tengas que pasar ninguno este invierno pero... ¡Es invevitable! porque los niños tienen mocos, tos, y calentura desde que viene el frio.. pero eso les hace fuertes e inmunes ¡No sufras demasiado! ¡te lo digo yo que soy "mas blanda que la mierda de pavo" (palabras textuales de mi madre) y mi niño me duele como el parir!
Y si lo cogeis vosotros pues... ya sabes a cuidarse la fiebre y descansar todo lo que puedas dejate mimar para poder ponerte buena y atender a la peque cuanto antes...
Muchos besitos