Hola a tod@s!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elsama
Novata/o
Hola a tod@s!!!

Mensaje por elsama » Vie 30 Oct 2009 22:53

Buenas! soy nueva, y queria saber como puedo bajar la calculadora para controlar semanalmente los puntos que me corresponden, gracias!! :D

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 23:07

hola bienvenida ,te dejo la pagina donde encontraras todo lo que es en si la dieta y tambien te diria que te leieras los post fijos http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=340239" onclick="window.open(this.href);return false;

elsama
Novata/o

Mensaje por elsama » Vie 30 Oct 2009 23:29

ah!! genial, gracias otra vez!! preguntaba lo de la calculadora pq conozco una chica que fue la que me dio esta dirección y me dijo que habia descargado un programa en el cual introducia el peso, altura y medidas y semanalmente al cambiar el peso le calcula la puntos que le corresponden pero no soy capaz de dar con ello

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 23:30

elsama escribió:ah!! genial, gracias otra vez!! preguntaba lo de la calculadora pq conozco una chica que fue la que me dio esta dirección y me dijo que habia descargado un programa en el cual introducia el peso, altura y medidas y semanalmente al cambiar el peso le calcula la puntos que le corresponden pero no soy capaz de dar con ello
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
en esta pagina te puedes descarga la calculadora

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 23:32

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 42&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
y en esta pagina tienes menu ,la dieta muy bien explicada lista de super gangas ,tu tomatelo con tranquilidad y leetelo todo

elsama
Novata/o

Mensaje por elsama » Vie 30 Oct 2009 23:39

gracias!! la verdad esque llevo desde el miercoles con esta dieta pq estaba haciendo otra con un nutricionista pero estaba cansada de tanta verdura y plancha y aunque ya he perdido 10kg necesitaba un cambio y poder comer algo mas pq me estaba aburriendo y aun me quedan otros 15 o 20 que perder asi que espero que me vaya bien aunque ahora estoy echa un lio con los puntos :lol:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 23:41

elsama escribió:gracias!! la verdad esque llevo desde el miercoles con esta dieta pq estaba haciendo otra con un nutricionista pero estaba cansada de tanta verdura y plancha y aunque ya he perdido 10kg necesitaba un cambio y poder comer algo mas pq me estaba aburriendo y aun me quedan otros 15 o 20 que perder asi que espero que me vaya bien aunque ahora estoy echa un lio con los puntos :lol:
como te dije antes leetelo todo con tranquilidad ,alo primero parece lioso pero es super facil y tener constancia y fuerza de voluntad pero ya te digo la dieta esta super bien ,para mi es la mejor

elsama
Novata/o

Mensaje por elsama » Vie 30 Oct 2009 23:55

por lo que he leido le funciona a muchisina gente y resulta bastante comodo, voy a leer todo lo que me has dado y nada a por ello!! ya iré escribiendo que tal lo llevo espero que bien.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 31 Oct 2009 18:40

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder