Hay alguien por aqui que tenga la chef 2000TI?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hay alguien por aqui que tenga la chef 2000TI?

Mensaje por Bilbu » Sab 31 Oct 2009 20:21

Pues eso chicas,

que he visto que hay alguna recopilacion de recetas de la cheff-o y alguna maquina mas y queria saber si alguna de vosotras teneis la chef 2000TI y adaptais las recetas WW a ella.

Yo la tengo desde hace un par de semanas y todavia no estoy muy hecha a ella. Sera porque me estoy empeñando en hacer comidas que no hacia ni cuando no tenia el robot, o porque necesitare algo mas de tiempo. No lo se.

Un saludo

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hay alguien por aqui que tenga la chef 2000TI?

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 01 Nov 2009 00:14

Bilbu escribió:Pues eso chicas,

que he visto que hay alguna recopilacion de recetas de la cheff-o y alguna maquina mas y queria saber si alguna de vosotras teneis la chef 2000TI y adaptais las recetas WW a ella.

Yo la tengo desde hace un par de semanas y todavia no estoy muy hecha a ella. Sera porque me estoy empeñando en hacer comidas que no hacia ni cuando no tenia el robot, o porque necesitare algo mas de tiempo. No lo se.

Un saludo
yo tengo la olla mg c que no tiene nada que ver pero pasate por el foro de mundorecetas donde estan las ollas y esas cosas que hay post fijos y menus y luego con tunearlo pues es una ayuda

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hay alguien por aqui que tenga la chef 2000TI?

Mensaje por GARRE2 » Dom 01 Nov 2009 11:05

yo tengo la Chef2000ti, La Cocinera, microondas y el horno de turbo convección y siempre cocino en ellas, paso días sin encender la vitro.

Adapto todas mis recetas a las máquinas y es mucho mejor porque necesitas muy poquita grasa para cocinar y a veces ninguna, con lo que aligeras puntos.

Si necesitas ayuda pon la receta y te indico los programas, o bien por privado. Como gustes.

Responder