Reaparecida:
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Hola de nuevo, llevo tanto sin entrar, que casi me quedo sin participar en el amigo invisible. Fijaros que no he tenido tiempo ni de ver mi correo. Os cuento: Primero fue mi propuesta a mis jefes de participar en la fira de la tardor (feria de otoño), una feria de comercio que se celebra en mi pueblo. Como yo lo propuse, yo me encargué de todo, incluso de estar en el stand. Luego empezar a ponerme al día con el trabajo abandonado por la feria y el conseguido gracias a ella. Y la semana pasada se vino una compañera conmigo en formación. El viernes después de enviar los partes, me dió un bajón de cansancio extremo y me he pasado el finde durmiendo y limpiando. Así que ya veis, tenía excusa para no aparecer. Y por que he recibido hoy la alerta del privado... Y eso que tenía anotado en la agenda 2/11 mirar AI foro. Pero bueno, ahora ya he vuelto y os vais a cansar de verme, je,je,je
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: Reaparecida
Rebienvenida y es que ya te dabamos por desaparecida!! me alegro de que estés de nuevo con nosotras y a recuperarte del cansancio poco a poco.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Rebienvenida
No sabia que eras de Alfaz, yo soy de Alicante City

No sabia que eras de Alfaz, yo soy de Alicante City

- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
pues yo voy ultimamente mucho pr Alicante, si quieres podemos tomarnos un cafetito. Mi hija está estudiando en el Ies el Pla, y la oficina de mi trabajo está en pol. BabelTinkerbell17 escribió:Rebienvenida![]()
No sabia que eras de Alfaz, yo soy de Alicante City![]()
,