Buenas,
2 preguntitas,
* Si al utilizar la formula de kcal/60 + grasas/9 te sale un número de puntos no entero, por ejemplo 2,2, ¿lo rendondeis al más bajo o al más alto?
* En esa fórmula donde pone grasas, es las grasas totales no?
Gracias,
Saludos,
CALCULO DE PUNTOS CON FORMULA:
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Re: CALCULO DE PUNTOS CON FORMULA
Bueno,
después de investigar, antes que me echéis la bronca las más veteranas, jejejeje, creo que he resuelto las 2 preguntas...
* La primera es que se redondea al entero más cercano, o sea que 2,2 sería 2 y 2,7 sería 3, no?
* Y la otra he leído en otro post que se cuentan las grasas totales, no?
Jejejeje, Juan Palomo....
después de investigar, antes que me echéis la bronca las más veteranas, jejejeje, creo que he resuelto las 2 preguntas...
* La primera es que se redondea al entero más cercano, o sea que 2,2 sería 2 y 2,7 sería 3, no?
- terazan
- Novata/o

Yo voy tomando nota para no caer en las mismas dudas..jeje.

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Jejejeje,
Pues sí, yo voy aprendiendo por las respuestas que las veteranas van contestando en otros posts, pero lo hago desde el curro y a veces no tengo tanto tiempo, pero me lio mucho!!!
Ahora estoy intentando averiguar sobre el tema de "alimentos a saciedad" que no me entero muy bien!!!
Saludosss!!!
Pues sí, yo voy aprendiendo por las respuestas que las veteranas van contestando en otros posts, pero lo hago desde el curro y a veces no tengo tanto tiempo, pero me lio mucho!!!
Ahora estoy intentando averiguar sobre el tema de "alimentos a saciedad" que no me entero muy bien!!!
Saludosss!!!
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
aquita_telekita escribió:Bueno,

Primero antes de nada, quería darte las gracias por molestarte en buscarlo

No es que las veteranas echen bronca, cielo, es que hay gente que pregunta cosas que tiene delante de sus narices, y resulta agotador que la gente lo pida todo mascado...

Pero si tienes alguna duda que no logres encontrar, aquí estamos, ¿eh? ^__^
Respecto al redondeo, después de comprobarlo varias veces, hasta 0.24 se redondea hacia atrás, y a partir de ahí hacia el siguiente decimal. Es decir, 2.2 se redondea a 2, y 2.7 se redondea a 2.5 (puesto que no llega a 2.75).
Y sí, las grasas que se cuentan son las totales

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por lo del redondeo, lo del 0,24 no lo sabía,sonipa escribió:aquita_telekita escribió:Bueno,
Jejejeje, Juan Palomo....![]()
Primero antes de nada, quería darte las gracias por molestarte en buscarlo![]()
No es que las veteranas echen bronca, cielo, es que hay gente que pregunta cosas que tiene delante de sus narices, y resulta agotador que la gente lo pida todo mascado...![]()
Pero si tienes alguna duda que no logres encontrar, aquí estamos, ¿eh? ^__^
Respecto al redondeo, después de comprobarlo varias veces, hasta 0.24 se redondea hacia atrás, y a partir de ahí hacia el siguiente decimal. Es decir, 2.2 se redondea a 2, y 2.7 se redondea a 2.5 (puesto que no llega a 2.75).
Y sí, las grasas que se cuentan son las totales![]()
![]()
![]()
![]()
Besosss