Buenas,
Hoy por fin comencé la dieta, pero bueno, como llegué anoche del puente tampoco he podido preparar mucho el almuerzo de hoy así que me comí un sandwich vegetal (7p)
* 2 rebanadas pan bimbo integral sin cortezas (2p)
* 15g de mayonesa ligeresa (1p)
* cebolla, tomate y lechuga (0p)
* 40 gramos atún en aceite girasol (2p)
* 1 huevo duro (2p)
Yo creo que está todo contabilizado bien, porque lo hice mirando las calorias y grasas de cada cosa y aplicando la fórmula.
No pude tomar postre porque me no me dio tiempo, me lo iba a traer al trabajo y se me olvidó, así que ahora saldré a comprar algo (aún me faltan las 2 raciones de frutas del día).
Llevo un total de 11 puntos, así que me quedan 12 puntos entre merienda y cena, a ver si me podéis orientar para la merienda que tengo un supermercado más al lado, gracias!
PUNTOS ALMUERZO:
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Re: PUNTOS ALMUERZO
Y mi merienda:
* 2 peras (0p)
* 10 princesas de Artiach (me dio la idea al leer los menus) (2p)
Me quedan 10 puntos para la cena, para mi muy complicado, ufffffff!!!! lo mismo me meto media pizza....acostumbrada a la del K7 para mi esta es una gloria, eso sí, tendré que ver los resultados para creérmelo, jejejej, miedoooo!!!
* 2 peras (0p)
* 10 princesas de Artiach (me dio la idea al leer los menus) (2p)
Me quedan 10 puntos para la cena, para mi muy complicado, ufffffff!!!! lo mismo me meto media pizza....acostumbrada a la del K7 para mi esta es una gloria, eso sí, tendré que ver los resultados para creérmelo, jejejej, miedoooo!!!