Pagina de dieta de los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dukmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pagina de dieta de los puntos

Mensaje por dukmar » Jue 05 Nov 2009 11:16

Buenos días ¿alguien conoce esta pagina?
Buscando por ahi he encontrado esta pagina en la que se da informcion de la dieta de los puntos y se ofrece pagando, todo un kit.
Era para saber si alguien lo conoce.Los archivos supongo que son los que ya ofrecéis aquí, pero recopilado en formato pdf.

http://www.dietas-ejercicios.com/kitdeherramientas" onclick="window.open(this.href);return false;

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Pagina de dieta de los puntos

Mensaje por gordi77 » Jue 05 Nov 2009 11:37

:nodigona: yo no la conocia pero no se si sera del todo fiable y tener que pagar 30€ sin saber si es la que estamos haciendo :down: no se si me fiaria demasiado.
Ademas aqui lo tienes super bien explicado yo no me gastaria ni un duro en otras pag web si acaso te sobran :sinunduro: me compraria la calculadora que si que es super util :dientes:

dukmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dukmar » Jue 05 Nov 2009 11:49

Es lo que he pensado .
Si fuera que te envían los libros aun porque lo tienes recopilado y impreso donde es más fácil encontrar la información, pero al ser en pdf igualmente se tiene que imprimir por lo que ya tengo lo de vuestro foro.
Lo de la calculadora he mirado la pagina de Eby que se ponía en otro mensaje, pero dice que esta en ingles. La que si esta en español es la balanza no se si hace la misma función.

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 05 Nov 2009 11:53

dukmar escribió:Es lo que he pensado .
Si fuera que te envían los libros aun porque lo tienes recopilado y impreso donde es más fácil encontrar la información, pero al ser en pdf igualmente se tiene que imprimir por lo que ya tengo lo de vuestro foro.
Lo de la calculadora he mirado la pagina de Eby que se ponía en otro mensaje, pero dice que esta en ingles. La que si esta en español es la balanza no se si hace la misma función.
LA CALCULDORA DE EBAY LA PUEDES COMPRAR SI QUIERES PUES AUNQUE SEA INGLESA CUANDO LA PONES EN MARCHA DE TODAS FORMAS TIENES QUE PONER EN ESPAÑOL Y YA ESTA :up:
si no voy muy equivocada es apretar unos segundos la tecla on y despues pulsar el 5 que es español y ya esta españolizada la calculadora :D :D

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Jue 05 Nov 2009 17:57

Yo por este precio prefiero ir a una reunión, tener una monitora que me haga el seguimiento, poder comprar productos, escuchar consejos y todo lo demás con la auténtica dieta de los puntos

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 05 Nov 2009 18:46

Para eso, mekjor te compras un kit a distancia en la pág. oficial, al menos estarás segura de que la información es veraz, y no tienes que imprimirla. :D

Responder