DESANIMADA:
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas,
Llevo 3 días de dieta y creo que no me he pasado en nada y lo hice todo bien, ayer incluso fue a spinning...pero esta mañana me noté hinchada, como que no estaba perdiendo nada y me pesé y efectivamente el peso seguía igual, no he perdido casi nada en estos 3 días y eso que es mi primera semana y que se supone que es la que más se pierde, así que me doy un bajón....
Yo vengo de dietas hipocalóricas como la dieta fácil K7 donde la primera semana siempre solía perder casi 4 kilos, ya sé que es una exageración, pero perdía muchísimo con esa dieta, eso sí, lo pasaba fatal y me ponía mala muchas veces así que lo dejaba y recuperaba fácilmente lo perdido....
Cuando leí esta dieta me animé muchísimo porque se come de todo sin pasar hambre, pero me preocupa el hecho de que no vaya a perder nada, ya que mi metabolismo está acostumbrado a comer poco...
Bueno, necesitaba desahogarme, besitos y gracias por leerme...
Llevo 3 días de dieta y creo que no me he pasado en nada y lo hice todo bien, ayer incluso fue a spinning...pero esta mañana me noté hinchada, como que no estaba perdiendo nada y me pesé y efectivamente el peso seguía igual, no he perdido casi nada en estos 3 días y eso que es mi primera semana y que se supone que es la que más se pierde, así que me doy un bajón....
Yo vengo de dietas hipocalóricas como la dieta fácil K7 donde la primera semana siempre solía perder casi 4 kilos, ya sé que es una exageración, pero perdía muchísimo con esa dieta, eso sí, lo pasaba fatal y me ponía mala muchas veces así que lo dejaba y recuperaba fácilmente lo perdido....
Cuando leí esta dieta me animé muchísimo porque se come de todo sin pasar hambre, pero me preocupa el hecho de que no vaya a perder nada, ya que mi metabolismo está acostumbrado a comer poco...
Bueno, necesitaba desahogarme, besitos y gracias por leerme...
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Re: DESANIMADA
3 dias son muy pocos.
Y a lo mejor tu cuerpo incluso engorda un poquito o se mantiene al recibir "tanta comida",
cuando antes no se la dabas.
No te preocupes, que la paciencia y la constancia son 2 cosas muy importantes en esta dieta.
Y no te desanimes, que ya vas por el camino correcto a tu éxito.
Ah y pesate solo 1 vez a la semana para no obsesionarte.
Y a lo mejor tu cuerpo incluso engorda un poquito o se mantiene al recibir "tanta comida",
cuando antes no se la dabas.
No te preocupes, que la paciencia y la constancia son 2 cosas muy importantes en esta dieta.
Y no te desanimes, que ya vas por el camino correcto a tu éxito.
Ah y pesate solo 1 vez a la semana para no obsesionarte.
- michinilla
- Cocinera/o
Pueden suceder muchísimas cosas: que hayas tomado hidratos para cenar y te sientas hinchada, que hayas tomado lechuga y lo mismo, que estés ovulando que vayas a ponerte con la regla, que tengas problemas hormonales...
Pero el primcipal error consiste en llamarlo dieta. Es una reeducación alimentaria y tienes que pensar que vas a comer de esta manera el resto de tu vida. Así que mira si tienes tiempo para perder peso. Tu piensa que si te sientes desesperar en tres días, imagina cuando te lean personas que han estado meses estancadas. Y esas cosas pasan. Así que paciencia, porque esto no tiene nada que ver con dietas que hayas hecho en ocasiones anteriores.
Pero el primcipal error consiste en llamarlo dieta. Es una reeducación alimentaria y tienes que pensar que vas a comer de esta manera el resto de tu vida. Así que mira si tienes tiempo para perder peso. Tu piensa que si te sientes desesperar en tres días, imagina cuando te lean personas que han estado meses estancadas. Y esas cosas pasan. Así que paciencia, porque esto no tiene nada que ver con dietas que hayas hecho en ocasiones anteriores.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
tienes q tranquilizarte, a ver la dieta k7 para nada es una dieta hipocalorica, te lo digo por que yo la hice, es una dieta basada en proteinas, si te sirve de ayuda yo cambie de la k7 a la ww y perdi 25 kg asi q adelante come tus puntos q solo llevas 3 dias y no es nada
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que 3 días son muy pocos, pero siempre estaba acostumbrada a perder muchísimo en los primeros días....pero bueno me pesaré 1 vez por semana, a ver si así me llevo más alegría!
Una pregunta, ¿los hidratos o ensaladas se deben comer mejor durante el almuerzo?
Gracias por los ánimos!
Una pregunta, ¿los hidratos o ensaladas se deben comer mejor durante el almuerzo?
Gracias por los ánimos!
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
a ver hay gente a las q los hidratos nos referimos a la pasta, arroz, pasta, etcc les va mal por la noche, eso debes de observartelo tu, la verdura da igual por la mediodia q por la noche
- michinilla
- Cocinera/o
No me refiero a la ensalada en sí sino a la lechuga. Hay personas que la lechuga por la noche les hincha. Eso debes observarlo. A mí no m afecta, mi madre en cambio no puede con la lechuga de noche. En cambio se puede tomar por ejemplo una ensaladita murciana sin lechuga. 

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Graciasssssss, iré cambiando los menús, a ver cual me va mejor!!!
Bueno, también tengo que confesar que no suelo llegar nunca al litro y medio de agua
, antes de la dieta no bebía casi nada y ahora como mucho llego al litro....supongo que también será un problema!!!
Bueno, también tengo que confesar que no suelo llegar nunca al litro y medio de agua

- michinilla
- Cocinera/o
El no cumplir estrictamente con todas ls porciones obligatorias es un problema. Igual las frutas o las verduras.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Date tiempo...como te dijeron las compis, esto no es una dieta ..es más una forma de alimentación...y sobre todo no es una dieta milagro....cumple los requisitos y dale tiempo a tu cuerpo a que reaccione...