Cómo la hice yo:
En 1 ct de aceite (1 pt) saltee un poco 1/2 cebolla (0 pt) partida finita (como las patatas de tortilla). Cuando ya se había tostado un poco le eché 1/2 manzana partida también finita (0 pt) y medio vaso de agua con 1/2 pastillita de caldo de verduras (0 pt). Lo tuve cociendo un ratito (unos 10 minutos) hasta que la cebolla quedó blandita y lo metí a la batidora. Y quedó buenísimo...
La que está en el recetario es así (con pechugas de pollo)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2584095" onclick="window.open(this.href);return false;
"Le doy una vueltecilla a la pechuga entera en la teflon, a las dos pechugas. (es para que no se hagan pedacitos o hilitos) se pone una cebolla en unos 8 trozos y la manzana tambien, las tres cosas las pongo en la olla, y cubro la mitad de las pechugas con leche (+ o -) y medio vaso de agua y se cierra la olla expres. yo tengo la olla rapida y cuando sube ya esta, no se el tiempo en una olla normal pero chicas, lo justo para que se hagan las pechugas. cuando se pueda abrir la olla solo hay que sacar las pechugas y triturar lo demás"
Buenísimo, tenéis que probarlo