OT. Consejo sobre internet:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. Consejo sobre internet

Mensaje por [^kitiara^] » Vie 06 Nov 2009 14:02

Chicas necesito opiniones jejeje

No tengo internet en casa, por quer entre el trabajo, que en casa de mi madre hay y de mi novio también, pues lo he ido dejando y no tengo, la cosa es que ahora el mu penco se va 6 meses a noruega :frito: :frito: :frito: envidia mala mala...

Bueno al lío que como estoy alquilada no quiero ponerme a instalar linea y demás y he visto la oferta de instanet _http://www.clearwire.es/

Que no está nada mal, la cosa e a ver si alguna lo tiene y me cuenta como va jejeje

Gracias!!

Ada_lovelace
Novata/o

Re: OT. Consejo sobre internet

Mensaje por Ada_lovelace » Sab 07 Nov 2009 02:16

¿Lo usas para ver videos, bajarte pelis, música, programas... o sólo para navegar, entrar en foros y poco más? Entérate del límite de datos al mes (en la web no lo encuentro) pero me resulta raro que sea tarifa plana del todo. Ah, y comprueba que te deje acceder a los p2p, que muchas compañías capan los accesos.

Yo me he comprado un modem-usb con una tarjeta prepago de Simyo, que el día que te conectas puedes consumir hasta 100 Mb por 1€ (y el día que no, no). Y si te conectas sólo para ver el correo o algo así pues la parte proporcional, unos 10 céntimos o lo que sea. Eso sí, si te pasas de los 100 Mb ese día te clavan. También tienen una tarifa plana por 25€ al mes pero con un límite de 5 Gb.

Que no parezca que les hago publicidad, de hecho son unos incompetentes en atención telefónica. Pero como mi experiencia me ha demostrado que todas las compañías son iguales (anda que no me ha dado problemas telefónica...), pues al menos este parece que es más barato. He estado unos meses con una prepago para conectarme a internet con la PDA y me ha salido bastante baratito, y la ventaja es que al ser prepago si tienes algún problema tiras la tarjeta por el wc. Ya te diré que tal lo del modem-usb...

Pero si nos cuentas un poco cual suele ser tu uso habitual intentaré aconsejarte más. Una cosa que puedes hacer es bajarte el NetMeter o algún programa de esos para saber lo que sueles gastar.

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Sab 07 Nov 2009 06:39

yo como vivo en el campo .tampoco tengo linea fija . tengo un modemUSB de movistar y pago 39 euros al mes sin limites de descargas .el moden te lo regalan.

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Sab 07 Nov 2009 20:22

Pues el tema es que lo usaré para navegar y messenger fundamentalmente por lo de que mi novio se va a naruega, por que para descargas y videos uso el de mi madre los findes que tiene una conexión mejor, no tiene límite de bajada, es un ADSL. Ya he medido el consumo que sería mas o menos para el uso que quiero y es de 1gb/mes poría poner un inet movil, pero para mi eso es tirar el dinero, por que tampoco baja mucho el precio, pero si la conexión, y de prepagos paso, no me va eso de andar recargando jejeje

He mirado este de instanet y el ADSL nuevo de telefonica sin cables, quiero ADSL no sub movil, lo suyo es que este si me mudo de piso o cosas asi, lo desenchufo de la corriente, me lo llevo y listo.

Pero como no conozco a nadie que tenga ya ADSL sin linea, pues era a ver si alguien lo tenia para ver como iba.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 07 Nov 2009 22:34

Supongo que te refieres a éste:
http://www.telefonica.es/on/onTOFichaPr ... me,00.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira en los foros de banda ancha (http://bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/telefonica" onclick="window.open(this.href);return false;) que la gente suele contar cómo le va, o directamente puedes preguntar...

Ada_lovelace
Novata/o

Mensaje por Ada_lovelace » Dom 08 Nov 2009 18:51

Te decía lo del prepago porque si solo lo vas a tener 6 meses normalmente las compañías te obligan a estar año y pico de permanencia, sobretodo si te dan un modem. Yo es que soy anti-contrato, que ya he tenido muchas movidas con lo de darme de baja... :frito:

Responder