almeria 22:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
almeria 22

Mensaje por melin » Lun 09 Nov 2009 08:20

almeria :porfavor: :porfavor: :porfavor: no tienes alguna foto de esa patatotas grandes y rellenas que venden en la feria de Vera ,Elegido ,Garrucha etc ,porque por Vera creo que ha sido feria en octubre, es que he visto tu nombre y me acordado de las patatas gigantes ñamñamñammmmmmm

almeria22
Novata/o

Re: almeria 22

Mensaje por almeria22 » Lun 09 Nov 2009 19:27

hola os leo mucho pero es la primera vez que escribo tengo que decirte que soy de almeria pero nunca he estado en vera soy de roquetas de mar no se que patatas son lo siento :beso:

cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cheeky » Lun 09 Nov 2009 20:35

Anda, pues yo, aunque no soy de Almería, vivo en Roquetas de Mar tambien! :lol: :lol: .......Almeria22, tu vas a alguna reunión de WW???...yo voy a Almería a la de Vicky!

Melin, yo si se que patatas dices, están es todas las ferias y te la rellenan de lo que quieras, pero foto no tengo :( , si las veo les hago una :up:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 09 Nov 2009 22:19

si en roquetas tambien las vi, las hacen en la calle con unos hornos de leña portatiles,yo es que hace unos 3 años que no voy por alli de vacaciones, pero me conozco bien aquello toda mi familia lleva el- indalo-, aun esta la marisqueria el birra en garrucha, y esta mañana he visto que estaba almeria22 por el foro y por eso le he preguntado.

almeria22
Novata/o

Mensaje por almeria22 » Lun 09 Nov 2009 23:24

[quote="cheeky"]Anda, pues yo, aunque no soy de Almería, vivo en Roquetas de Mar tambien! :lol: :lol: .......Almeria22, tu vas a alguna reunión de WW???...yo voy a Almería a la de Vicky!hola no voy a ninguna reunion nose donde se hacen las reuniones ademas veo muy dificil contar puntos yo me hago un lio podemos quedar para tomar un cafe
Melin, yo si se que patatas dices, están es todas las ferias y te la rellenan de lo que quieras, pero foto no tengo :( , si las veo les hago una :up:[/quo

cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cheeky » Lun 09 Nov 2009 23:35

Almeria22, te mando un mensaje privado, ok!

Melin, si, si, en hornos portátiles, es verdad :) , yo nunca las tomé, pero ganitas me da cuando las veo.

Responder