Cada dia mas wachis!! genialll
a disfrutar comiendo bien y perdiendo peso Gemma!
Me uno a vosotras con ww:
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Re: Me uno a vosotras con ww
Bienvenida guapa 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola Gema bienvenida
ya verás como esta vez lo consigues y esas dudas poco a poco se irán resolviendo, al principio nos pasa a todas.

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
bienvenida guapa 

- gessai
- Pinche de cocina
Hola guapa, bienvenida yo no soy asidua en el foro a la hora de escribir me refiero, porq leerlo lo hago todos los dias.
Yo estoy haciendo ww desde hace un mes porq como a ti despues de tener a mi segundo hijo hace once meses, me estoy hinchando sin razon aparente, estoy cansada como una mula!!!!! perdona por la expresion pero es q no puedo con mi cuerpo y entre el trabajo la casa y dos niños pequeños, tengo ganas de llorar todo el rato porq me siento incapaz con mi vida. Tambien tengo la piel sequisima, y aunq me eche montañas de crema sigue igual, ademas me pica mucho y sobre todo cuando me acuesto por la noche, vamos lo q me faltaba para no dormir.
Yo aun no tomo pastillas pero el medico me dijo q si en dos meses no se me iban pasando todas las cosas me mandaria tratamiento, a ti te dijeron esto o te mandaron pastillas despues del analisis???????
Bueno me estoy enrollando, el caso es q me va muy bien y te animo a seguir con ww y a leer el foro porq estas expertas ayudan mucho no solo con las dudas sino con su sabiduria y ejemplo de teson q es lo mas importante en este dificil objetivo de llegar al peso saludable.

Yo estoy haciendo ww desde hace un mes porq como a ti despues de tener a mi segundo hijo hace once meses, me estoy hinchando sin razon aparente, estoy cansada como una mula!!!!! perdona por la expresion pero es q no puedo con mi cuerpo y entre el trabajo la casa y dos niños pequeños, tengo ganas de llorar todo el rato porq me siento incapaz con mi vida. Tambien tengo la piel sequisima, y aunq me eche montañas de crema sigue igual, ademas me pica mucho y sobre todo cuando me acuesto por la noche, vamos lo q me faltaba para no dormir.
Yo aun no tomo pastillas pero el medico me dijo q si en dos meses no se me iban pasando todas las cosas me mandaria tratamiento, a ti te dijeron esto o te mandaron pastillas despues del analisis???????
Bueno me estoy enrollando, el caso es q me va muy bien y te animo a seguir con ww y a leer el foro porq estas expertas ayudan mucho no solo con las dudas sino con su sabiduria y ejemplo de teson q es lo mas importante en este dificil objetivo de llegar al peso saludable.

-
- Pinche de cocina
Hola Gessai, deberías pedir una analítica de tiroides, yo empecé así y mi doctora enseguida se dió cuenta de lo que me pasaba, era como si tuviera depresión constante, estaba echa polvo todo el día y con una tristeza que parecía mi vida una kk, es normal que te sientas así porque son los síntomas del hipo,y además tu peque aún es peque y se nota la diferencia de un crío a dos.
Habla con tu médico y mucho ánimo, ya verás como en poquito estás otra vez como una rosa.
Un beso
gema
Habla con tu médico y mucho ánimo, ya verás como en poquito estás otra vez como una rosa.
Un beso
gema
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida !! Manos a la obra ...
Sírvete de los post de ayuda, que haber hay unos cuantos, para toda la información necesaria y del buscador para las dudas y de lo que no encuentres respuesta , solo tienes que plantear tu pregunta , no dejes que las dudas se pongan en el camino del éxito ..

Sírvete de los post de ayuda, que haber hay unos cuantos, para toda la información necesaria y del buscador para las dudas y de lo que no encuentres respuesta , solo tienes que plantear tu pregunta , no dejes que las dudas se pongan en el camino del éxito ..

- gessai
- Pinche de cocina
Gracias Gema, creo q lo pedire porq hasta ahora pense q era por el embarazo el parto 2 niños( q vaya si se nota la diferencia y eso q son muy buenos) pero ya es q todo se me hace un mundo, como estoy tan cansada cualquier cosa me hunde solo de pensar el esfuerzo q me cuesta, vamos q me encuentro hecha una kk como tu dices. Ya estoy al limite, de mis fuerzas claro
Ya os cuento q me ha dicho

Ya os cuento q me ha dicho