mea culpa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mea culpa

Mensaje por gessai » Jue 12 Nov 2009 08:51

Buenos dias entono el mea culpa para reconocer q ayer se me fue la pinza y pequé no un punto o dos de mas sino infinitos y este post lo escribo para flagelarme y ponerme a vuestra disposicion para recibir palos por todos ladossssss :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Tambien os digo "Mujer, venciste con no dejarte vencer" asi q hoy a contar y a superar el trompicon :wink:
Aqui estoy darme caña porfavor y q me de vergënza de la buena :cry: :cry:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mea culpa

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 12 Nov 2009 08:58

Pero chiquilla que hiciste????

bueno... esto primero :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Hay que aguantar!!!!!!!!!! y ser concientes de que si estamos a dieta, aunque comamos de todo, estamos a dieta!!!! y hay que tener control y aguantarse !!!!

Segundo... ahora a ahorrar puntitos todo lo que te queda de semana, para intentat "compensarlo"... al menos haras algo!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 12 Nov 2009 09:04

Tu no fuiste la que abrió un post hace unos días diciendo lo mismo ? si es así.. :bate: :bate: :bate: por reincidir..

Si no es así , sorry.. jeje que un mal día lo tiene culquiera , lo he tenido hasta yo.. :lol: :lol:

gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gessai » Jue 12 Nov 2009 10:53

no Mar no fui yo, pero si le conteste para dar animos para seguir(menuda ironia ahora soy yo sola la q me animo por meter la pata)
Solo reconocerlo por si esto me sirve pa no hacerlo mas ok????
Mientras tanto me voy dando palos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y pienso en q al menos fue al 2º dia de la semana(yo empiezo a puntuar y me peso los martes) y intentare compensarlo

Responder