Despues de mas de 15 dias leyendoos a todas horas, ya tengo claro lo que hay que hacer. Me corresponden 21 puntos, me he leido y releido los menus diarios, el recetario, las gangas, post para novatos, etc....
No os enfadeis pero tengo dudas de que esta dieta funcione, como mucha gente cuando la empieza, porque mi alimentación a día de hoy es muy parecida, bueno puede que gaste algo mas de aceite

, y las raciones me parece que yo como mas, ya os ire contando como me organizo.
Tengo 30 años, y dos niños preciosos de 4 años y 15 meses, y me sobran unos 15 kilos el Lunes empiezo la dieta por primera vez en mi vida, nunca he hecho dieta, pero despues de los dos embarazos me empiezo a ver un poco gorda y quiero intentarlo.
Pero tengo una duda muy grande

, yo quiero cocinar lo mismo para todos, pero a mis dos niños no los voy a poner a dieta, he eligido ww porque pienso que es una manera de comeer saludable y que podemos seguir toda la familia, pero tengo que conpensar su alimentación de allguna manera o comiendo al estilo ww no van a tener ningun problema? Las que sois madres de familia como lo haceis?

por vuestra paciencia con la novatas, nunca he participado en un foro y por mi forma de ser no creo que hable tanto como vosotras pero en lo que pueda participare.
PD- he buscado en el foro lo de los niños y no he encontrado nada.