ww y los niños.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alaprimera
Novata/o
ww y los niños.

Mensaje por alaprimera » Vie 13 Nov 2009 15:18

Despues de mas de 15 dias leyendoos a todas horas, ya tengo claro lo que hay que hacer. Me corresponden 21 puntos, me he leido y releido los menus diarios, el recetario, las gangas, post para novatos, etc....
No os enfadeis pero tengo dudas de que esta dieta funcione, como mucha gente cuando la empieza, porque mi alimentación a día de hoy es muy parecida, bueno puede que gaste algo mas de aceite :duda:, y las raciones me parece que yo como mas, ya os ire contando como me organizo.
Tengo 30 años, y dos niños preciosos de 4 años y 15 meses, y me sobran unos 15 kilos el Lunes empiezo la dieta por primera vez en mi vida, nunca he hecho dieta, pero despues de los dos embarazos me empiezo a ver un poco gorda y quiero intentarlo.
Pero tengo una duda muy grande :nodigona: , yo quiero cocinar lo mismo para todos, pero a mis dos niños no los voy a poner a dieta, he eligido ww porque pienso que es una manera de comeer saludable y que podemos seguir toda la familia, pero tengo que conpensar su alimentación de allguna manera o comiendo al estilo ww no van a tener ningun problema? Las que sois madres de familia como lo haceis?
:beso: :beso: por vuestra paciencia con la novatas, nunca he participado en un foro y por mi forma de ser no creo que hable tanto como vosotras pero en lo que pueda participare.
PD- he buscado en el foro lo de los niños y no he encontrado nada.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ww y los niños.

Mensaje por mcor » Vie 13 Nov 2009 17:04

Bienvenida y no temas preguntar q para eso estamos :up: Veras aunque tu forma de comer sea muy parecida te daras cuenta de q el aceite puntua muchisimo igual pienses baf no como tanto pero te gastas tus puntos en aceite, o igual comes demasiado poco, eso ya iras dandote tu cuenta.
Lo mejor y mas facil es q todo el mundo coma lo mismo, no hagas dos menus porque asi estaras sufriendo de ver las comidas de los demas, tus pekes pues por ej en su plato puedes poner un pelin mas de aceite, echarle una racion un poco mas grande q la tuya, algun fruto seco q ademas de sano puntuan bastante, y sin abusar como son niños pues algun dulce aunque mejor si son caseros

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Vie 13 Nov 2009 20:21

Yo tambien tengo dos hijos y de momento no tengo problemas con ellos, si hago hamburguesas (ejem,) Las suyas son con queso normal y con pan, las mias con tomate. Si como lentajas con verduras ellos tambien las comen y ellos hacen un buen postre, el mio es mas ronico. Si cocino garbanzos a ellos les pongo mas condimentos, patata,queso surimi atun..., el mio dependera de los puntos que me pueda permitir.

Piensa que de todas maneras ellos meriendan en la escuela y ya les pones algo mas consistente, pan con...y que tal vez tu te comes una fruta o una barrita de cereales y asi de esta manera ellos a lo largo del dia te pueden y deben mas que superar en puntos.

Asi que, tranquila que no tendran problemas. :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 16 Nov 2009 16:00

No había visto el post, en mi casa hay dos, una de 13 y otra de 9, cenamos lo mismo, único cambio es que hay noches que yo solo verdura, y ellas 2º plato y postre, si llego bien de puntos, TODOS lo mismo, comen en el cole y meriendan y desayunan como siempre, así que no les afecta demasiado, y los fines de semana cuento y divido entre todos, la verdad :anda-ya: eso si :meapunto: el cerdo solo compro lomo... :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 16 Nov 2009 16:09

Yo en casa hago para todos igual, despues cada uno come lo que le parece...si haces las comidas con pocas grasas te lo agradeceran en el futuro...y añadiendo mas verduras y fruta les enseñas a comer de todo, y ellos aprenden con el ejemplo....suerte. :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 16 Nov 2009 16:10

comilona69 escribió:Yo en casa hago para todos igual, despues cada uno come lo que le parece...si haces las comidas con pocas grasas te lo agradeceran en el futuro...y añadiendo mas verduras y fruta les enseñas a comer de todo, y ellos aprenden con el ejemplo....suerte. :beso:
efectivamente :up:
:beso: :beso:

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Misacais » Lun 16 Nov 2009 18:32

Yo cocino ahora con muchisimo menos aceite, al principio lo notaban muchisimo,
pero ahora, ni cuenta, una tiene 10 años y otro 3 años.
El tomate lleva una cta. de aceite (sale igual)
y procuro hacer los sofritos en la txm que me esta dando un resultado estupendo.
Compre la Actyfri, porque el olor a aceite en la freidora me mataba, y al principio
las patatas no les hacia mucho chiste, pero ahora les encanta.
(Aunque ahora he notado que mi hija esta un pelin más delgada) pero no le viene mal :lol: :lol:
que en verano ha hecho lo que le ha dado la gana.
Come de todo y reduce muchisimo las grasas, sin que por ello dejes de darte algún caprichito permitido.
Besos y suerte

Responder