2 semanas sin bajar...:(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
2 semanas sin bajar...:(

Mensaje por Tukis » Jue 19 Nov 2009 19:55

hola
llevo 2 semanas sin bajar pero no entiendo por qué.
sigo haciendolo bien, contando y todo como desde que empecé y nada, estoy estancada
no sé aq puede ser debido,
llevo una temporada muy estresada, durmiendo muy poco y sin tiempo para nada, puede ser debido a eso?
espero que podais ayudarme.
saludos

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: 2 semanas sin bajar...:(

Mensaje por miss pau » Jue 19 Nov 2009 20:10

Pues no sé, pudiera ser que debido al estres no lo puntues bien, a mi me pasa que estoy muy estresada tambien y a veces como cualquier cosilla que aunque puntuo no me compensa pero las prisas.......Mi moni esta semana como baje poquito me dijo que variase algun alimento como el pan en vez de barra que tome biscottes y que cambie tambien la fruta y si bebo agua mineral que cambie tambien de marca....No sé probaré :duda: :duda:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 19 Nov 2009 20:13

Hola!!!

A mi me pasó hace poco... si miras mi firma lo verás!! Pero a la siguiente bajé 1.6kg!!
Tranquila, sigue haciendolo bien... y ya verás que un día bajarás de golpe... a veces el cuerpo necesita acostumbrarse al nuevo peso!

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Jue 19 Nov 2009 20:26

Pues no se a que se deba, pero a mi me pasa que una semana no bajo nada, o incluso subo unos gramos, pero a la siguiente siempre bajo. De todas formas yo también llevo unas semanas estancadilla, pero es que tampoco lo he llevado a raja tabla, que he estado media pachucha y no me daban ganas de nada :( :( :(
No te desanimes que seguro que sigues bajando :beso: :beso: :beso:

Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tukis » Jue 19 Nov 2009 20:40

miss pau escribió:Pues no sé, pudiera ser que debido al estres no lo puntues bien, a mi me pasa que estoy muy estresada tambien y a veces como cualquier cosilla que aunque puntuo no me compensa pero las prisas.......Mi moni esta semana como baje poquito me dijo que variase algun alimento como el pan en vez de barra que tome biscottes y que cambie tambien la fruta y si bebo agua mineral que cambie tambien de marca....No sé probaré :duda: :duda:
hola
no si puntuar puntuo como siempre los alimentos, quizá me pueda pasar algo pero muy de vez en cuando. intento puntuar todo.
lo unico q ultimamente como menos sano entre comillas, sigo intentando y casi siempre lo cumplo aunque me cueste comer la fruta y la verdura pero el resto como mas pan de barra con choripavo y asi, o pate de atun calvo 0%. pero sigo comiendo legumbres, verduras y de todo, carne, etc no sé...estoy algo desanimada la verdad.entre el estress de todoy encima me controlo con la comida y no bajo nada... :nodigona:
mañana me viene la warry , espero que también sea por eso y la semana que viene baje algo porque sino.... :duda:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 20 Nov 2009 12:25

Yo hoy me pesé porque me notaba hinchada :bate: y desde el miércoles acá había puesto los 800 gramos que perdí (supongo que ahora Raky me lo ha quitado a mi :evil: )...y eso que tanto el miércoles como ayer me deje cada día 4 puntos para este finde (8 en total)....así que no sé que puede pasar, porque no estoy pre-regla ni nada por el estilo....hoy estoy intentando beber mucha agua porque hago poco pipi y me iré a correr....supongo que hay semanas que el cuerpo se estanca y otras incluso donde se pone peso...

A mi me gusta pesarme más de 1 vez en semana, quizás 2 veces en semana para ir viendo los progresos y así ir conociendo a mi cuerpo....

Este finde haré algo de contraste, a ver si funciona....

Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tukis » Vie 20 Nov 2009 12:37

gracias chicas por los animos!
seguire haciendolo bien, además este finde voy a andar bastante así que bonopoints!jejeje
saludos

Responder