HOLA CUANTO TIEMPO, LA VERDAD ES QUE NO TENIA GANAS NI DE ENTRAR, ESPERO QUE YA LA MALA RACHA PASE DE UNA VEZ, OS CUENTO PORQUE NECESITO QUE ALGUIEN ME ESCUCHEN, HOY HACE 1 MES QUE OPERAMOS A MI HIJO DE 8 AÑOS DE ADMIGDALITIS Y VEGETACION, LA COSA NO SALIO TODO LO BIEN QUE PODRIA HABER SALIDO EL NIÑO ESTUVO EN EL HOSPITAL 1 SEMANA ENTRO EN QUIROFANO EL 22 OCTUBRE Y LUEGO OTRA VEZ EL 26 PORQUE EL NIÑO NO MEJORABA GRACIAS A DIOS NO FUE MAS LA COSA QUE SALIO EL DIA 29 ESTUVO EN MI CASA 2 SEMANAS SIN PODER SALIR PARA RESERVARLO LO LLEVO UN MARTES AL COLE Y EL MIERCOLES AMANECE CON 39,2º DE FIEBRE LO LLEVAMOS AL PEDIATRA Y EL NIÑO TIENE GRIPE, NO SE SABE SI A O ESTACIONAL, LO VOLVEMOS A LLEVAR EL JUEVES PORQUE EL NIÑO ESTABA FATAL, VOMITOS, FIEBRE ALTA EN FIN, NOS MANDAN AL HOSPITAL PARA QUE LE DEN EL TAMIFLU, SE LO TOMA DURANTE 5 DIAS Y OTROS 5 DIAS MAS SIN PODER SALIR NI TENER CONTACTO CON NADIE EN TOTAL 10 DIAS MAS EN MI CASA Y YA POR FIN EL LUNES PODRA IR AL COLE , YO EN ESTE MES QUE HA PASADO E COGIDO 5 KILOS ESTOY FATAL DE LOS NERVIOS Y ME DA POR COMER PERO A TODAS HORAS Y TODO LO QUE ME ENCUENTRE ESPERO QUE YA APARTIR DEL LUNES TODOS VOLVAMOS A NUESTRAS TAREAS Y OLVIDEMOS ESTE MES PASADO QUE NO FUE MUY BUENO
ESPERO PODER ENTRAR MAS A MENUDO Y DECIROS QUE VOY PERDIENDO PESO UN BESITO A TOD@S
HOLA CUANTO TIEMPO PERO ES QUE NO TENGO GANAS........:
- MUJERDELAISLA
- Pinche de cocina
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HOLA CUANTO TIEMPO PERO ES QUE NO TENGO GANAS........
Cuanto siento por todo lo que habéis pasado
a ver si esta es la definitiva
por esos 5 kilos no te preocupes, es normal la ansiedad ... ya verás como en un mes te los quitas de encima
no dejes de entrar que ayuda a controlarse

a ver si esta es la definitiva

por esos 5 kilos no te preocupes, es normal la ansiedad ... ya verás como en un mes te los quitas de encima

no dejes de entrar que ayuda a controlarse

- melin
- Cocinera/o
pue si mujer , hay personas que cuando tenemos penas nos da por comer, yo siempre fui delgada , pero cuando tube a mi hijo pequeño que tenia problemas de asma y graves, solo te digo que desde que nacio hasta que tuvo 2 años estaba mas tiempo en la FE un hopital de valencia que en casa ,pues cogi mas de 30 kilos y encima es que ni me importaba pues era joven y no me molestaban , pero con la edad me salio colesterol y un poco de azucar y al final me decidi a pensar un poco en mi y ponerme a dieta , mas que nada por la salud, asi que te comprendo muy bien, animo y adelante ,que los hijos son muy importantes pero nosotras tambien nos tenemos que querer

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
paisana, espero que todo vaya a mejor a partir de ahora, no dejes de contarnos cómo sigue el pequeño, ánimo y entra aunque sea un momentín a contarnos

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Hola paisana!, bueno hija paciencia, que todo pasa, nosotros tambien llevamos una rachita... que no se la deseo a nadie, pero hija que le vamos a hacer y encima me lleve una semana encerrada con los peques malos y ahora la niña ha recaido otra vez, asín que tooodo el finde en casa, y la semana que viene tres cuartos de lo mismo, a mi no me da por comer, simplemente se me quitan las ganas de cocinar y a ultima hora recurro a los fritos que es lo más socorrido asín que imaginate, pero bueno a ver si en unos diitas se mejora la cosa y me animo a seguir porque el reto de navidad na de ná, será para el siguiente. Un beso y me alegro de que el peque ya esté mejor, y tu desahogate todo lo que quieras que aquí estamos para escucharte y animarte.

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
ánimo chuli
hay q dejar las penas y los malos rollos atrás e intentar ver hacia delante. Piensa que ahora tu peque está bien y preocúpate por quererlo un montón más que en pensar en lo pasado. Esos kilos... ná
te pones a tope y en un pis pas ya se habrán ido 
Anímate y recuerda que aquí estamos para tirar las unas de las otras ;)

Anímate y recuerda que aquí estamos para tirar las unas de las otras ;)