empanadilla de panadería, cuantos puntos ????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
empanadilla de panadería, cuantos puntos ????

Mensaje por mundofeliz » Vie 27 Nov 2009 17:11

bueno, pues os cuento... he tenido que pasar tooooda la santa mañana con mi hija mayor, de 7 años en el hospital por tener que hacerle unas pruebas para las alergia, (a todo esto, resulta que es alergica al polvo) y me fui de casa sin desayunar, nada de nada, ni almorzar ni na.... total que a mitad de mañana hemos ido (en un descansito) a la panadería cerca del hospital y me he comprado para mi una empanadilla, pero claaaaaaaaaro, aqui está el problema ¿¿cuantos puntos puede tener eso ?????, no era de las pequeñas, si no de las grandes, :cry: , es que tenía mucha jjjjaammmbre, y claro, quiero saberlo por calcularme los puntos para hoy, ya que lo estoy haciendo muy requetebien, y no quiero pasarme.

alguien me lo podría decir, por favor? he mirado en la flexi, pero no pone nada que sea de panadería, si no de marcas y eso no me vale..... ¿alguien que me ayude, please :dientes: ??

gracias.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: empanadilla de panadería, cuantos puntos ????

Mensaje por mcor » Vie 27 Nov 2009 17:17

ayss madre eso puntua muchisimo mujer,
de q es el relleno?? :duda:
unos 100 gr de empanada de carne son 8 puntos, y eso es un trozo minusculo

mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mundofeliz » Vie 27 Nov 2009 17:20

mcor escribió:ayss madre eso puntua muchisimo mujer,
de q es el relleno?? :duda:
unos 100 gr de empanada de carne son 8 puntos, y eso es un trozo minusculo

no me fastidies....... :evil: , no es una empanada, es una empanadilla, de esas que son como medias lunas, cerradas, del borde duro rellena de pisto digo yo que con atun, pero poco por que no lo he visto mucho..... :lol:

no me asustes por dios......

se que las de mercadona de esas que venden en bandejas, de las pequeñas, son una a 1.5 ptos. pero no me acuerdo de lo que pesan o lo que puede pesar una grande... y queriendo pensar en positivo, digo yo que una de panadería tendrá menos puntos que una de esas industriales, no?...( todo esto para animarme yo a mi misma, claro....) :(

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 27 Nov 2009 17:21

pero la empanadilla estaba hecha con masa de hojaldre o masa de las obleas cocinera?? :duda:

mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mundofeliz » Vie 27 Nov 2009 17:27

mcor escribió:pero la empanadilla estaba hecha con masa de hojaldre o masa de las obleas cocinera?? :duda:
no, de hojaldre no... eso seguro, si, era mas parecido a las obleas estas que comentas de la cocinera, son de la misma pasta que las de mercadona de esas pequeñas, pero en grande... :nodigona: , pero de hojaldre no, eeeeso si que lo se :meapunto:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Vie 27 Nov 2009 17:30

Eso es un producto de los que yo llamo NSS : ni se sabe cuantos puntos puede tener :duda:
Mcor, creo que la empanadilla de la que habla mundofeliz está hecha con masa como la de pan. Luego el pisto llevará bastante aceite más el atún...
Yo contaría 8 puntos como dice Mcor... :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 27 Nov 2009 17:36

pues si, ponle bastantes puntos.

la proxima vez que no sepas algo pide que te la pesen, sería más facil hacer un cálculo.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 27 Nov 2009 17:53

y no hacían bocadillos???

Porque sería más sano y por menos puntos...

mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mundofeliz » Vie 27 Nov 2009 20:07

si, habían bocadillos, pero pensé que tendrían mas puntos, por eso del pan y todo el rollo , pero la empanadilla yo pensaba que ser por ser de pisto,en plan con tomate, pimiento y eso, pues no suponía yo que serían tantos puntos.... :cry:

bueno, pues mirando por un sitio y por otro, más o menos, en la flexi pone que una empanadilla de "pisto con atun" que pesa unos 31 grms. son 1.5 ptos. y una empanadilla de "atun" que pesa 155grs. son 8 ptos. :duda: asi que he hecho una regla de tres, por que mi empanadilla no era solo de atun, si no de pisto con atun y era de las grandes, es decir aprox. esos 155 gms. asi que sale por unos 7.5 ptos. asi que mas o menos me quedo con esto. más que nada por tener una pequeña referencia.

en fin, que entre esos supuestos 7.5 ptos. de la empanadilla, mis 6.5 ptos. de la comida, en la merienda dos mandarinas, .... me quedan para la cena (por que resulta que tengo 21 ptos. diarios) pues aun me quedan 7 ptos. .... intentare no acabarmelos, dejare un punto por si acaso ... asi por lo menos no me sentiré tan culpable.... :(

Responder