Duda con pollo asado.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda con pollo asado.

Mensaje por alina73 » Dom 29 Nov 2009 10:26

Hola chicas... a ver he estado mirando el resumen de la dieta y veo que el pollo asado puntua muchos mas puntos que lo que viene especificado como "pollo" a secas.... mi pregunta es... ¿ese pollo asado que sale en la tabla es el de las tiendas que lleva mucha salsa y aceite?

Y tambien queria preguntaros... si meto un pollo en el hornito turbo conveccion solo con especias y nada de aceite ¿puntuaria como pollo asado o como pollo "a secas"?... es que se me hace muchos puntos el pollo asado si lo meto en el horno y no lleva nada de grasa.

Gracias.

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda con pollo asado.

Mensaje por alina73 » Dom 29 Nov 2009 10:27

alina73 escribió:Hola chicas... a ver he estado mirando el resumen de la dieta y veo que el pollo asado puntua muchos mas puntos que lo que viene especificado como "pollo" a secas.... mi pregunta es... ¿ese pollo asado que sale en la tabla es el de las tiendas que lleva mucha salsa y aceite?

Y tambien queria preguntaros... si meto un pollo en el hornito turbo conveccion solo con especias y nada de aceite ¿puntuaria como pollo asado o como pollo "a secas"?... es que se me hace muchos puntos el pollo asado si lo meto en el horno y no lleva nada de grasa.

Gracias.

Anda mira si ya soy cafetera jajajajaja y yo sin darme cuenta.... ademas que no me gusta el cafe :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 29 Nov 2009 10:32

La pechuga asada , si te la comes seca y sin piel , te la puedes comer "a saciedad" por 3 puntos. Las demás partes del pollo , la puntúas según puntúe el pollo , para puntuarlo como pollo asado , es todo , con su salsita , piel..

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Dom 29 Nov 2009 10:39

Gracias mar, es lo que sospechaba pero ya sabeis que yo ante la duda primero pregunto jajajajajajaja....

Responder