Gracias catiam por los animos, no sabes lo bien que vienen... ciertamente quizas me espliqué mal y di la sensacion de que no hace falta comer sano en esta dieta y no es asi... lo que pasa es que yo meto mis raciones de fruta y verdura aunque tenga que comer lechuga hoy y mañana jajajajaja eso no me importa. Lo que si es cierto es que soy asquerosita para comer pero tambien quiero hacer esta dieta por que realmente he visto recetas que quitan el sentido y te apetece comer verduras si es como las hacen las chicas aqui en el foro...
Mi idea ademas de adelgazar que buena falta me hace es tratar de dar ejemplo a mis hijos. Yo soy asi de asquerosa por que mi madre no me obligó ni me enseñó a comer bien. Ahora que yo soy mami de mellizos de 9 meses quiero que coman de todo y por eso la primera que tiene que hacerlo soy yo.
A ver si aprendiendo, preguntando y leyendo mucho a todas vosotras que sois unas expertas puedo mejorar mi modo de comer.
Un besote.
¿Alguna idea de recetita para....?:
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: ¿Alguna idea de recetita para....?
Bueno poes catim ya te ha explicadolo que yo te queria decir
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Alguna idea de recetita para....?
alina73 escribió:Gracias catiam por los animos, no sabes lo bien que vienen... ciertamente quizas me espliqué mal y di la sensacion de que no hace falta comer sano en esta dieta y no es asi... lo que pasa es que yo meto mis raciones de fruta y verdura aunque tenga que comer lechuga hoy y mañana jajajajaja eso no me importa. Lo que si es cierto es que soy asquerosita para comer pero tambien quiero hacer esta dieta por que realmente he visto recetas que quitan el sentido y te apetece comer verduras si es como las hacen las chicas aqui en el foro...
Mi idea ademas de adelgazar que buena falta me hace es tratar de dar ejemplo a mis hijos. Yo soy asi de asquerosa por que mi madre no me obligó ni me enseñó a comer bien. Ahora que yo soy mami de mellizos de 9 meses quiero que coman de todo y por eso la primera que tiene que hacerlo soy yo.
A ver si aprendiendo, preguntando y leyendo mucho a todas vosotras que sois unas expertas puedo mejorar mi modo de comer.
Un besote.
prueba las recetas de verduras que hay en el recetario, te aseguro que te van a sorprender y dentro de nada seras una comedora de verduras sin ningun problema.