alguien en el foro k vaya a las reuniones en bizkaia???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: alguien en el foro k vaya a las reuniones en bizkaia???

Mensaje por tuka » Jue 21 Ene 2010 21:43

Hola!! Yo he estado este año pasado yendo a las reuniones de Santurtzi, y la verdad que estaba muy contenta, Amaia la monitora es muy maja.
Pero lo dejé por la pasta :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , la crisis que hace estragos y era el primer sitio de donde ahorrar!! con el foro me voy intentando controlar... la verdad es que no bajo al mismo ritmo, pero es por que me falta voluntad :evil: :evil: :evil:

Por cierto, yo soy de Portu también (aunque de la otra punta, del muelle), aunque ahora vivo en Santurtzi...

kotorra
Novata/o

Mensaje por kotorra » Vie 22 Ene 2010 19:34

Yo voy a las reuniones de santurtzi, ya que vivo ahí, estoy encantada, he hecho un monton de amigas y lo mas importante he bajado 17 kilos si necesitas algo, dímelo y te ayudaré encantada, por cierto en las reuniones de Santurtzi estamos un poco nerviosas por el programa nuevo ya que la monitora, Amaia, nos ha dicho que llegará para semana santa pero que tenemos que tener cuidado porque los alimentos no son iguales en todos los paises. ya veremos.

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Vie 22 Ene 2010 19:56

:meapunto:
yo también soy de santurtzi, y nunca he ido a una reunión, todo lo que necesito saber está en este foro

Responder