tengo una duda:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Podemos abrir una encuesta 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: tengo una duda
desde luego en las reuniones siempre nos han dicho que se contabiliza por separado
- Dunia75
Yo siempre lo he hecho asitessa1969 escribió:desde luego en las reuniones siempre nos han dicho que se contabiliza por separado

- Net
Orianna me decía lo mismo en otro sitio. Pues si la mayoría dice por separado, por separado. De todas formas da un poco igual, con algunos alimentos se gana y con otros se pierde, no hay mucha diferencia

Yo también lo he hecho siempre así, pero es lo que tiene replantearse las cosas un año después de llegar

Yo también lo he hecho siempre así, pero es lo que tiene replantearse las cosas un año después de llegar

- krieg
- Pinche de cocina
RAFADEL escribió:no se como puntuarlo si me como en el desayuno 2 merenguitos de los chicos que son 1 p y luego en la merienda me como dos merenguito que me cuento 1 y 1 o como son 4 en total me trengo que contar 2.5 ?
Chiquillooooo!!!! Deja de comer merengues!!!! Que estás a dieta!!!

- RAFADEL
- Pinche de cocina
chiquilla no puedo parar de comerlos estan riquisimos jjjjkrieg escribió:RAFADEL escribió:no se como puntuarlo si me como en el desayuno 2 merenguitos de los chicos que son 1 p y luego en la merienda me como dos merenguito que me cuento 1 y 1 o como son 4 en total me trengo que contar 2.5 ?
Chiquillooooo!!!! Deja de comer merengues!!!! Que estás a dieta!!!![]()
![]()