Sobre lo acontecido estos días ...:
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno que a Morganna no se la vea por aqui no significa que n entre en Mr lo que pasa que en la dieta participo poco pero solo queria alcarar ciertos temas:
AAC no es un foro exclusivo,es un foro por y para laWW.
Cada cierto tiempo l@s forer@s que no participan son dados de baja y cuenado ellos quieran se pueden volver a registrar.
Alli solo queremos que reine el buen rollo y que se haga una dieta sana sin mal rollo.
Aquel grupo se fue de aqui porque nos sentimos insultadas y ya eramos"muchas abejas reinas".
En fin SALUDOS
AAC no es un foro exclusivo,es un foro por y para laWW.
Cada cierto tiempo l@s forer@s que no participan son dados de baja y cuenado ellos quieran se pueden volver a registrar.
Alli solo queremos que reine el buen rollo y que se haga una dieta sana sin mal rollo.
Aquel grupo se fue de aqui porque nos sentimos insultadas y ya eramos"muchas abejas reinas".
En fin SALUDOS
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: Sobre lo acontecido estos días ...
morgana, en cuanto tenga un momentito me paso por alli 

- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Como he dicho alli todo el mundo es bienvenido siempre que venga de buen rollotarta de queso escribió:morgana, en cuanto tenga un momentito me paso por alli
te esperamos
- dragona80
- Cocinera/o
morgana y qué dirección és? please me gustaría pasarme a ver también.... 

- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo por respeto a MR y sobre todo para que nadie me heche nada en cara ni me digan que administro un foro que se nutre de MR y que lo utilizo de trampolin no voy a poner la direccion solo os puedo decir que la busqueis en mi blog
- michinilla
- Cocinera/o
Joé, ¿pero qué ha pasado? No entro en una semana y me encuentro con esto 

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- michinilla
- Cocinera/o
Bufffffff. Estoy leyendo a todo tren pero hay cosas que me parecen muy extrañas, pero mucho, mucho, mucho.
- ivdica
- Cafetera/o
ostras, hacia dias que no entraba y me encuentro este tinglao.
la verdad es que no me he enterado de mucho
participo poco pero si que os leo a menudo y gracias a vosotras he aclarado muchisimas dudas
espero q solo se quede en un malentendido y las foreras vuelvan

la verdad es que no me he enterado de mucho
participo poco pero si que os leo a menudo y gracias a vosotras he aclarado muchisimas dudas
espero q solo se quede en un malentendido y las foreras vuelvan
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Toda escribió: el superforo es un foro privado, al que hay que registrarse para entrar y estar de acuerdo con la razón de ser de ese foro. si no lo estás, pues te echan.
es como si quieres formar parte de las listas de PP, pero luego te vas de copas con Otegui, pues mira no, todo no se puede.
Hola Toda, me ha hecho gracia el comentario de que el superforo es un foro privado... para justificar la expulsión de uno de sus usuarios y en cambio las expulsiones de este son injustas ¿ves la ironía?
MundoRecetas es un foro PRIVADO, propiedad de una empresa que presta los servicios de forma gratuita, este foro tiene unas normas y si no las cumples es normal que te echen como bien dices, pero claro, si son tus amigas es injusto.
Llevamos muchos años con el foro, casi 10, y durante este tiempo hay cosas que siempre se repiten:
- Cuando hay una confrontación seria y se nos pide ayuda, una de las dos partes se enfada, se va del foro y crea el suyo, ya se han creado unos cuantos.
- La culpa siempre se achaca la administración del foro, no a los que intervinieron en la confrontación y perdieron la educación y el respeto por los demás.
- La gente que dice que se va en mensajes multitudinarios nunca se va, desaparece unos días y vuelve en silencio para que no se note (después del ruido que armaron al irse).
- La gran mayoría de los que se van, se terminan cansando de estar sólo con sus amigas y vuelven tarde o temprano.
No os olvidéis de que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que esto no es más que un foro de internet, no tiene sentido semejantes disgustos por lo que lees en la pantalla de tu ordenador, bastante tenemos con la VIDA REAL.
Ya es hora de pasar página y olvidarnos de estos desagradables hechos.
(cierro el tema, porque como ya sabéis los problemas personales se resuelven en privado y luego nos acusan de favoritismos